Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con black berry

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con black berry

    gente el tema es así, cuando viaje a Italia me traje un black berry , cuando fui a liberarlo me dijeron que no hacia falta, ahí nomas le clave un chip a tarjeta claro,el celu anda perfecto recibo sms llamadas y demás perooo, nose que onda ya que todos los adicionales como wifi , mensajería instantánea de black berry , y todas esa gilada no tengo nada de nada,, quería saber como mierda ago para que anden ,o debo reconfigurar el celu ??

    desde ya mil gracias

  • #2
    Respuesta: problema con black berry

    Originally posted by tdracing View Post
    gente el tema es así, cuando viaje a Italia me traje un black berry , cuando fui a liberarlo me dijeron que no hacia falta, ahí nomas le clave un chip a tarjeta claro,el celu anda perfecto recibo sms llamadas y demás perooo, nose que onda ya que todos los adicionales como wifi , mensajería instantánea de black berry , y todas esa gilada no tengo nada de nada,, quería saber como mierda ago para que anden ,o debo reconfigurar el celu ??

    desde ya mil gracias
    Pedir servicio de blackberry a la empresa

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con black berry

      a era una pelotudezzzz...

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con black berry

        un bb con un chip a tarjeta es una boludes.....

        pd: es Hago, x mas q la H sea muda, se escribe

        Comment


        • #5
          Para poder tener todos los servicios de datos te tienen que cargar en el chip todos los parámetros de red que usa la compañía para conectarte, algo que en un celular a tarjeta es muy poco probable que eso este hecho por el costo que eso lleva en esa modalidad

          Averigua bien dudo que claro te cargue así nomas los parámetros de un plan blackberry sin haberles comprado el teléfono a ellos pero no perded nada con intentar

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con black berry

            don't worry, una vez q tengas BIS (plan bb) en tu linea, se registra automáticamente a la red y te baja solo los paquetes que necesita para conectarse a todo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con black berry

              Decile que te lo regalo tu viejo, que le sobraba n.n

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con black berry

                que lindo un BB Tarjetero,,,

                que pais Ordinario

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con black berry

                  Mira, te comento. El martes pasado vino un familiar de afuera y me trajo un Black Berry. Llamo a claro para averiguar por el plan. Y lo primero que me dice la piba que me atendió es que yo tenía un Nokia asignado a la linea, que primero tenía que asignarle el BB para que me pudieran dar de alta el plan. Para asignarlo debía ir con la factura de compra a un local de atención al cliente.
                  Cuestión que la factura no la tenía. Al rato llamo directo a Claro, y pido directamente que me agreguen el pack BB. El tipo me lo agrego sin drama y me dijo. Lo único que le queda hacer es asignarlo a la linea, el celular le va a andar igual.
                  Así que llamá derecho y listo. Sino te dan vueltas y vueltas.
                  Sale $45 por mes.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con black berry

                    la verdad tener un bb a tarjeta no da man.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con black berry

                      EL plan BIS (BlackBerry Internet Service) no se asocia al equipo (IMEI o PIN) sinó a la linea, así que si mañana se te canta el ogt y te compras otro liberado, pones el chip y sale andando ... estos de CLARO no entienden una goma.

                      Comment

                      Working...
                      X