Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plata facil en gt5 !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plata facil en gt5 !

Buenas gente, talvez alguno conocen este truquin, pero para los que no ahi va.
    Con el REDBULL X10 en el evento Like the Wind lo dejas toda la noche y ganas platita facil.

Elementos:

Joystick con bandas elasticas segun el video y teclado usb, es decir ... un minimo de giro a la derecha (muy poco, la fuerza G segun el video te indica),caja automatica ,gomas blandas y el resto por default va bien. En mi caso lo hice directamente con el volante desconectado el forcefeedback, trabar la tecla enter para que arranquen solo la proxima carrera y listo, siempre miren un par de vueltas para que el auto vaya bien.

Para los que no tienen el Redbull lo pueden usar de mis autos compartidos Online, mi id : patotraverso.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9DGxxd9J0sM[/YT]

Saludos

Respuesta: Plata facil en gt5 !

En Bspec no probaste nunca que onda? Hablo desde la ignorancia, nunca jugué al GT5, pero en el 4 dejaba correr en Bspec algunas carreras con el auto preparado y al toke ganaba el campeonato.

Comment

Che lucianot, como ganas el redbull ese?
      Yo estoy volviendome loco con un par de eventos...
      El del F1 de Gran Turismo lo pasaron?
      Se me hace re complicado si no le doy a fondo y con los dos pies! (Arregle el motor 500 lucas, pero no el chasis)

Comment

el de los F1 se pasa con el formula gran turismo, dale mas velocidad final a la caja nomas.. y el red bull en las misiones el desafio de sebastian vettel tenes q hacer 3 hot lap con el redbull en 3 diferentes pistas y te lo regalan

Comment

Sino en el nivel 40 lo podes comprar por 20000000 jaja

Comment

Originally posted by I.A.V.A View Post
            Excelente, en que parte del juego tengo la opcion para convertirme en un narco mexicano?

Comment

Originally posted by GonzO View Post
              Che lucianot, como ganas el redbull ese?
              Yo estoy volviendome loco con un par de eventos...
              El del F1 de Gran Turismo lo pasaron?
              Se me hace re complicado si no le doy a fondo y con los dos pies! (Arregle el motor 500 lucas, pero no el chasis)
              Si termine el juego con el trofeo de platino, el redbull es pura fantasia... pero jodido, inclusive cuando lo pase era aun mas dificil y hoy modificaron los tiempos, simplemente es limar y limar, saque los 3 eventos en oro y ganas 3 redbull x10, el de vettel, el normal y el prototipo.

Saludos

Patricio

---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

Originally posted by FedAP1600 View Post
              En Bspec no probaste nunca que onda? Hablo desde la ignorancia, nunca jugué al GT5, pero en el 4 dejaba correr en Bspec algunas carreras con el auto preparado y al toke ganaba el campeonato.
              En B spec cuando tenes los pilotos afilados es facil con un buen auto, el tema que no te permite arrancar sola la siguiente carrera, si o si manualmente

---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Originally posted by I.A.V.A View Post
              Mejor hay que hacer como vos, lo sacas de mi garage online y listo, ahorras para otros autos

Comment

Cuando llegas a 35 de B-spec lo tenes gratis el X2010.
                Igual no le encuentro sentido a buscar ganar tantos creditos.

Comment

alguien sabe clonar autos ?
                  digo asi me lo pueden enviar jajajja

Comment

el que me quiera agregar a amigos mi ID es natanael94

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

patotraverso aceptame

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Cuando llegas a 35 de B-spec lo tenes gratis el X2010.
                      Igual no le encuentro sentido a buscar ganar tantos creditos.
                      En mi caso el sentido es poder tener muchos autos sin tener que limar muchisimas horas, la onda es poder tener la mayoria posible y ver cual simula un poco mejor que otro, si bien en mi caso lo hice de vicio y por cabron, el gt5 tiene menos fisica que el out run, igual se pasa el rato y te divertis.

Comment

Working...
                      X