If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Influye mucho en correr carreras con autos de mucho mas nivel que el que requiere el circuito? porque yo tengo todas las categorias en oro salvo la extremo en ambos modos, las licencias las saque todas en plata y no llego al nivel 30 NI EN PEDO, ya me esta rompiendo las bolas, encima para el extremo necesito cualquier auto RACE CAR y salen fortuna.
Influye mucho en correr carreras con autos de mucho mas nivel que el que requiere el circuito? porque yo tengo todas las categorias en oro salvo la extremo en ambos modos, las licencias las saque todas en plata y no llego al nivel 30 NI EN PEDO, ya me esta rompiendo las bolas, encima para el extremo necesito cualquier auto RACE CAR y salen fortuna.
No, no influye, podes ganar con un auto superhiperdimensionado que no pasa nada.
El B-Spec con el X2010 si alguien te lo presta (si me agregas te lo comparto) es un paseo por el campo. Y una vez que pasas el 35 de B-Spec te regala el X2010 ... y con la guita que sumaste seguro te podes comprar algo fuerte (787B o 908HDI) o usar alguno de los ganados para aplastar el A-Spec.
Race car tambien tengo. Te recomiendo sumar guita con los eventos de temporadas que dan 100.000 promedio de premio...
Si vas a comprar algo y tenes plata para un solo auto compra el Formula GT en el OCD (4 millones y medio) y con ese auto solo ganas el juego jejeje
Gente alguien sabe alguna otra forma de cambiar la contraseƱa a parte del mail de reactivacion ? Como hacen de la PS3 ??
Toy re maniiiiijaaaaaaaaaaaaaaa
Comment