Announcement

Collapse
No announcement yet.

Android 2.2 vs iOS 4.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Android 2.2 vs iOS 4.3

    Cual es mejor para uds. y porque?
    34
    Android 2.2
    55.88%
    19
    iOS 4.3
    44.12%
    15

    The poll is expired.


  • #2
    Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

    el ios para mi lo da vuelta al android, no estoy comparando telefonos solo puramente sistemas operativos

    Android vs iOS: un estudio de usabilidad [Actualizada] | Incognitosis

    ese review es el mas objetivo que lei con respecto a esto

    igual me quedo con el ios 4.1, de la 4.2.1 para adelante le agregaron muy pocas cosas y aparecieron bastantes bugs inexplicables

    Comment


    • #3
      Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

      por un tema de gustos

      yo tengo un motorola con el android 2.2 y un amigo tiene uno con el ios (no se que version) y me gusta mas el android, yo que se, me siento mas comodo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

        Originally posted by UnoSCR View Post
        el ios para mi lo da vuelta al android, no estoy comparando telefonos solo puramente sistemas operativos

        Android vs iOS: un estudio de usabilidad [Actualizada] | Incognitosis

        ese review es el mas objetivo que lei con respecto a esto

        igual me quedo con el ios 4.1, de la 4.2.1 para adelante le agregaron muy pocas cosas y aparecieron bastantes bugs inexplicables
        jaja si es es el review más objetivo que encontraste, puede ser debido a un par de cosas, o no buscaste bien, o no tenés bien en claro el significado de "objetividad"

        Este review es bastante objetivo.

        Android’s Froyo vs. iPhone OS4.0. Fight! - TNW Mobile

        Comment


        • #5
          Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

          Android, es una plataforma abierta, a la larga lo va a reventar.
          El OS de Apple como todo lo que hicieron es cerrado como culo de muñeca y son peores que M$ y Sony juntos en eso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

            Hoy son incomparables, Android es un BEBE en tiempo de desarrolo al lado del iOS, como dice Gerardo, a la larga Adroid se lo va a terminar comiendo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

              Originally posted by Race® X View Post
              jaja si es es el review más objetivo que encontraste, puede ser debido a un par de cosas, o no buscaste bien, o no tenés bien en claro el significado de "objetividad"

              Este review es bastante objetivo.

              Android’s Froyo vs. iPhone OS4.0. Fight! - TNW Mobile
              que no diga lo que a vos te guste escuchar no significa que sea subjetivo

              el tipo se centra en comparar cada uno de los aspectos del SO, y como usuario de los dos da su opinion, yo me refiero a la parte de comparacion, el resto es pura opinion

              me canse de escuchar esos review pedorros del android=software "libre" es mejor porque si

              Comment


              • #8
                Lo que tiene android es que tiene integrado todo las app de google, cuando digo todo es todo. A mi me copo mucho eso.



                Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  que no diga lo que a vos te guste escuchar no significa que sea subjetivo

                  el tipo se centra en comparar cada uno de los aspectos del SO, y como usuario de los dos da su opinion, yo me refiero a la parte de comparacion, el resto es pura opinion

                  me canse de escuchar esos review pedorros del android=software "libre" es mejor porque si
                  Yo no quiero escuchar ni leer nada en particular , un reviewer para ser objetivo tiene que resaltar , encontrar, informar virtudes y defectos de lo que está analizando, y en este caso a Android no le encontró ni una virtud, osea..... tiene menos objetividad que Anibal Fernandez.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Race® X View Post
                    Yo no quiero escuchar ni leer nada en particular , un reviewer para ser objetivo tiene que resaltar , encontrar, informar virtudes y defectos de lo que está analizando, y en este caso a Android no le encontró ni una virtud, osea..... tiene menos objetividad que Anibal Fernandez.
                    Y por que las debería tener?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      me canse de escuchar esos review pedorros del android=software "libre" es mejor porque si
                      No es mejor "porque si", es mejor por una simple cuestión de números.
                      Al OS de Apple solo le mete mano los empleados de esa empresa.
                      Al OS de Google le mete mano cuanto programador se le cante las bolas en todo el mundo.
                      Pasa lo mismo con Linux vs Windows.
                      Linux no es mejor, mas estable o siempre es pionero en características particulares antes que el OS de M$ porque tiene una mejor base, si no por el simple hecho de que cada programador en el globo que le quiera modificar algo lo puede hacer cuando quiera, donde quiera y lo que quiera, no como Windows que tenes que esperar a que Mocosoft saque una actualización o version nueva.

                      Dos cerebros pensando son mas eficientes que uno solo.
                      Last edited by Gerardo; 13-05-2011, 18:43.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

                        Ya estamos en el Android 2.3 y próximo 3.0 que actualmente está para tablets.

                        Lo que me gusta del Android es que como toda base linux... copula con cualquier cosa que lo quieras conectar. Lo demás me parece que va en gustos. Nunca use un Apple pero debe ser excelente también.

                        Slds!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

                          Tuve iOS no Android, por eso mi voto a iOS, excelente so, lastima que el hw a veces no acompaña de la mejor forma.

                          Android tiene mucho futuro, por ahora la fragmentación y que la implementación depende de cada fabricante para mi es un punto en contra grande hoy.
                          Slds.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

                            Para mi es mas amigable el iOS. Ni hablar de la variedad de Apps no se comparan ni ahí. Los votos no van a ser objetivos. Va a tirar el "yo tengo"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Android 2.2 vs iOS 4.3

                              Originally posted by foxkomodo View Post
                              Para mi es mas amigable el iOS. Ni hablar de la variedad de Apps no se comparan ni ahí. Los votos no van a ser objetivos. Va a tirar el "yo tengo"
                              yo tuve Android 1.5, tuve iOS 4.0 y ahora tengo Android 2.2 y creo que no estas sabiendo de lo que hablas .
                              A que te referis con "amigable"?, iOS no es justamente un SO amigable, de echo si no tenes el telefono jailbrekado vas a tener que gastar unos cuantos dls para usar las mejores apps de Apple, en cambio Android tiene la ventaja de que la mayoria de las apps son Free y todo es 100% modificable a tu gusto. Hoy los mismos desarrolladores que trabajan para apple tambien trabajan para hacer apps para Android. Si vamos a los numeros Apple esta desarrollando apps desde el año 2007, y Android desde el 2009, cuando lanzo la version 1.5 de Android. Asi y todo con 2 años a favor en la cuenta de Apple al dia 12 de mayo del este año tiene 132,239 apps y Android 134,342. Esto no hace mas que confirmar el comentario de Gerardo, 2 cabezas, son mejores que 1.

                              Estos son datos simplemente para que no digan apple tiene muchas mas apps... por que es mentira, iOS tiene mejores Apps, SI mas vale, tambien tiene 2 años mas de desarrollo que es MUCHISIMO tiempo

                              Comment

                              Working...
                              X