Announcement

Collapse
No announcement yet.

macbook air,que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • macbook air,que onda?

    estimados

    el otro dia, tuve la mala idea de meterme en un local de mac y ando ganas de cambiar la note

    me tope con esta maquina, la verdad no me acuerdo exacta la version, pero era la intermedia en cuanto a tamaño, y esta 6 lucas mas iva.

    el precio en si no seria malo, segun me decia el vendedor, no hay ningun problema con la compatibilidad en cuanto a compartir archivos del ofice.


    ahora, que contras puedo tener?


    por si quieren ver la foto

    Apple - MacBook Air - Nace una nueva generación de MacBooks.

  • #2
    Respuesta: macbook air,que onda?

    Mi vecino tiene la macbook pro y anda re bien, la verdad que son un caño. Lo unico que no me gusta es la distancia entre el borde y el teclado, me hace doler las muñecas y los bordes de las mac son filosos, pero esta veo que tiene un diseño tipo cuña asi que no creo que tengas ese problema.

    en cuanto a los programas, tampoco vas a tener problema, hay de todo y como decis los archivos de office los podes abrir

    Para mi es una buena opcion

    Comment


    • #3
      Respuesta: macbook air,que onda?

      Fijate que no traen unidad optica ! Yo estaba por comprarla y me termine decidiendo por la Macbook White 13,3´

      Comment


      • #4
        Respuesta: macbook air,que onda?

        yo me tiraria a una buena macbook pro.
        yo arreglaba macs en esa epoca y con la air, tenes q llevar un hub usb porque los usb tiene pocos y no podes poner 2 al mismo tiempo porque no da espacio.
        tenes q llevar lectora de dvd externa.
        y tenes q llevar adaptador para el cargador, al final es mas el equipaje extra que llevas que la mac en si.
        en cambio la macbook pro no es muucho mas grande y tiene todo lo "normal".
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: macbook air,que onda?

          gracias por los datos, la verdad que la lectora no la uso, lo que me perdi es con lo de el adaptador del cargador y la unidad optica, perdon mi ignorancia

          Comment


          • #6
            Respuesta: macbook air,que onda?

            sin dudas iria x una macbook pro... o una macbook...

            ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

            xq?... x la unidad optica.. x los puertos USB...

            Comment


            • #7
              Respuesta: macbook air,que onda?

              Me quedo toda la vida con la Mac Book Pro. Fijate los numeros y si te cierra, a mi forma de ver es muchisimo mejor producto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: macbook air,que onda?

                No se de que laburas ni con que elementos, pero yo por ejemplo compre una note sin unidad optica porque no la uso. Me vino de regalo una lectora de cds a parte. Hoy en dia con los pen y las tarjetas ya ni precisas unidad optica. Pero bueno, no se cual va a ser el uso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: macbook air,que onda?

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  gracias por los datos, la verdad que la lectora no la uso, lo que me perdi es con lo de el adaptador del cargador y la unidad optica, perdon mi ignorancia
                  creeme que la lectora hace falta, las lectoras externas "comunes" no siempre son compatibles con mac(por mas que te lo digan, creeme lo sufri).
                  si la tenes que formatear de raje (porque cuando se cagan, se MUEREN, no es como el xp que anda para la mierda pero podes rescatar cosas), yo ni loco compro una mac sin lectora.
                  luego el adaptador, el enchufe que esta en la mac es TAN chico que tenes q tener un adaptador que es una cajita y esa cajita se conecta al trafo de la pared.

                  un tipo donde estaba yo la usaba y t ejuro que estaba media hora para sacar tooooodos los adaptadores de todos los enchufes que tiene. y despues para irse.
                  que se yo pagar la mega diferencia de guita por , 1 cm "menos" prefiero una buena macbook que te la llevas a cualquier lado y tenes las funcionalidades.

                  que se yo, meditalo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: macbook air,que onda?

                    gabriel, duro sono lo de la lectora, me dejaste pensando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: macbook air,que onda?

                      tengo el ipad2 y puedo usar el office tambien. esta la aplicacion para instalar.
                      te va a salir mas barato y le podes poner un teclado por bluethoot de mac para darle mas uso de laptop.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: macbook air,que onda?




                        Esta es la que va...:D

                        Comment

                        Working...
                        X