Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Linux + conexion a internet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Linux + conexion a internet

    Gente, estoy teniendo un problema con Ubuntu y la conexion de internet. En casa tengo una pc conectada a la red por ethernet y 3 notebooks con wifi. El problema es con la PC, tiene Ubuntu 11.04. Estando conectado en internet cuelga la conexion y tira abajo tambien la red Wifi, la unica solucion es reiniciar el router. Probe desinstalando el Network Conections que viene por default en Ubuntu y ponerle el Wicd pero sigue pasando lo mismo.

    Con Windows no pasaba, solo con Linux. Y una de la notebooks tiene Ubuntu 10.10 y no se cae el wifi.

    Alguna idea?

  • #2
    Respuesta: Problema con Linux + conexion a internet

    No me paso, pero la 11.04 acaba de salir asique tiene bastantes bugs yo estuve hasta hace poco con la alpha y era bastante lenta le faltaba optimización.

    Podrías probarte des-instalando los drivers y poniendo los de windows con ndiswrapper, es atheros la wifi de la notebook?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Linux + conexion a internet

      Originally posted by gaston_128 View Post
      No me paso, pero la 11.04 acaba de salir asique tiene bastantes bugs yo estuve hasta hace poco con la alpha y era bastante lenta le faltaba optimización.

      Podrías probarte des-instalando los drivers y poniendo los de windows con ndiswrapper, es atheros la wifi de la notebook?
      +1, proba con eso, sino busca info en madwifi.
      Tenés idea de qué placa tenés? Pasános ese dato si es posible, así te damos una mano.
      Particularmente me gusta usar las distribuciones "stable" por temas como estos.
      En mi caso tengo Ubuntu Lucid-Lynx en la Toshiba y anda mejor que con Windows, la conexión es incluso más rápida. Igual estoy por volver a Debian, me gusta más. Con esta distro de Ubuntu, no necesité instalar nada en cuanto a drivers.

      Un abrazo!

      Comment

      Working...
      X