Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Cámara Nikon d60

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Cámara Nikon d60

Buenas, seguro acá me van a saber asesorar

ando buscando una cámara un poco mejor que las digitales comunes, ya que me estoy empezando a meter en esto de sacar fotos (todo como hobby, nada profesional)
    La cosa es que me ofrecieron una Nikon D60 con un lente 18 105 (creo, xq no entiendo mucho de esto) a $2000.
    Está bien en precio? me sirve para empezar con esto?

bueno, les agradezco
    Estuve mirando la página oficial: D60 from Nikon

Respuesta: Consulta Cámara Nikon d60

Obviamente preguntale al flako, pero tenes q ver cuantos disparos tiene

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
      Obviamente preguntale al flako, pero tenes q ver cuantos disparos tiene
      Si, esperemos que aparezca el flako por acá. No había tenido en cuenta lo de la cantidad de disparos. Cuantos tiene que tener más o menos para saber que no se me va a cagar en un tiempito?

Comment

nadie sabe nada de esta camarita?

Comment

Me compre en octubre 2010, una Cannon y la use poco pero muy poco y tiene 500 disparos, te digo mas o menos para que puedas calcular

Comment

precio amazon new http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1mp-cuerpo-_JM

Comment

Originally posted by pab_igna View Post
              Me compre en octubre 2010, una Cannon y la use poco pero muy poco y tiene 500 disparos, te digo mas o menos para que puedas calcular
              GRACIAS, me viene al pelo la comparación ;)

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Originally posted by outcesticide View Post
              GRACIASSSS, la voy a tener en cuenta ;)

Comment

El precio esta joya, yo estuve buscando alguna reflex usada pero no encontre nada bueno, lo de los disparos no tengo ni idea como es, pero no creo que se hagan pelota tan rapido. y una d60 para empezar mepa que estas sobradoooo

la que te pasaron a 1750 es el cuerpo solo y un lente no baja de 1500p! tene en cuenta eso tmb!

Comment

Linda para empezar la D60, muy parecida a la D3000. Por ese precio y con ese lente no la vao nada mal, pero como dijeron, habría que ver cuantos disparos tiene.

Que lente es el 18-105? El DX Vr nuevo no baja de los 2500$ en Udenio.

Comment

Si es usada, saca una foto con la camara y con el Opanda IExif te tira la cantidad real de disparos. Igualmente esas se aguantan facil 100.000 disparos.

Lo que no me gusta de esa camara es que no tiene motor de enfoque en el cuerpo, el foco lo hace el lente por corriente.

Comment

Pregunto de ignorante...a que se refieren con la cantidad de disparos que tienen? algo asi como la vida util de la camara?

Comment

Originally posted by eze-jdm View Post
                        Pregunto de ignorante...a que se refieren con la cantidad de disparos que tienen? algo asi como la vida util de la camara?
                        La cantidad de veces que se apretó el botón para sacar una foto con la cam encendida. Eso desgasta el mecanisno interno.
                        Last edited by Adrian 2.0; 11-05-2011, 17:15.

Comment

Originally posted by eze-jdm View Post

cantidad de disparos = cantidad de fotos

tienen una vida util el lente q se mide en la cantidad de disparos , eso me explico el flako

Comment

Dale para adelante, es increible lo saca esa camara en comparacion de unas digitales "comunes".

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              La cantidad de veces que se apretó el botón para sacar una foto con la cam encendida. Eso desgasta el mecanisno interno.
                              Originally posted by uriel_ford View Post
                              cantidad de disparos = cantidad de fotos

tienen una vida util el lente q se mide en la cantidad de disparos , eso me explico el flako
                              Ah ya suponia que debia ser algo de eso Gracias

Comment

Working...
                              X