If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola, tengo el mismo telefono, pudiste bajar las fotos o necesitas algo mas? lei por ahi que necesita drivers y que se yo, o vienen incluidos con el programa??
Si tenes win XP instalas el programa y te reconoce cualquier telefono Motorola a través de USB, Bluetooth o Infrarojo (siempre y cuando tengas el cable u dispositivo correcto). No necesitas driver ni nada. En el caso de win 98 SE yo lo probé y tampoco necesitas driver (por lo menos con el v220) , pero no estoy seguro.
Saludos!!!
Originally posted by FEDERICO
hola, tengo el mismo telefono, pudiste bajar las fotos o necesitas algo mas? lei por ahi que necesita drivers y que se yo, o vienen incluidos con el programa??
tengo el xp con sp2 y demas, compre el cable mini usb pero no conecte el celu todavia porque es al pedo, ahora me van a conseguir el motorola phone tools 4.04b, el ultimo aparentemente, segun me dijeron toma a ambos celus.
bueno consegui el soft, el phone tools, me lo vendieron como ultima version pero es la 3.11 cuak, buen a mi telefono me lo tomo de una, pero al v360 de mi hermano costo un poco mas, lo tuve que configurar como un V525 y ahi anduvo todo perfectamente.
ahora resulta que quiero mas, no quiero hacerle un hiper mega flash, solo quiero borrar algunas pelotudeces que pone movistar, y animaciones, videos y sonidos que no me gustan y vienen bloqueadas, que manera segura hay de hacer esto?
bueno consegui el soft, el phone tools, me lo vendieron como ultima version pero es la 3.11 cuak, buen a mi telefono me lo tomo de una, pero al v360 de mi hermano costo un poco mas, lo tuve que configurar como un V525 y ahi anduvo todo perfectamente.
ahora resulta que quiero mas, no quiero hacerle un hiper mega flash, solo quiero borrar algunas pelotudeces que pone movistar, y animaciones, videos y sonidos que no me gustan y vienen bloqueadas, que manera segura hay de hacer esto?
con el p2k pero ahi si necesitas instalar los drivers
Comment