Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorola phone tools

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motorola phone tools

Gente de donde puedo bajar el programita para pasar las fotos a la pc del Motorola C650??

gracias

Re: Motorola phone tools

http://www.laneros.com/~andrespeed/

Comment

Muchas gracias, otra pregunta, cual de todos esos programitas tengo q bajar??

Comment

Este: Mobile_Phone_Tools_ 3.rar

Comment

Originally posted by JohnnySN
          Este: Mobile_Phone_Tools_ 3.rar
          gracias

Comment

hola, tengo el mismo telefono, pudiste bajar las fotos o necesitas algo mas? lei por ahi que necesita drivers y que se yo, o vienen incluidos con el programa??

funcionara tambien para un v360??

saludos

Comment

Si tenes win XP instalas el programa y te reconoce cualquier telefono Motorola a través de USB, Bluetooth o Infrarojo (siempre y cuando tengas el cable u dispositivo correcto). No necesitas driver ni nada. En el caso de win 98 SE yo lo probé y tampoco necesitas driver (por lo menos con el v220) , pero no estoy seguro.

Saludos!!!
              Originally posted by FEDERICO
              hola, tengo el mismo telefono, pudiste bajar las fotos o necesitas algo mas? lei por ahi que necesita drivers y que se yo, o vienen incluidos con el programa??

funcionara tambien para un v360??

saludos

Comment

tengo el xp con sp2 y demas, compre el cable mini usb pero no conecte el celu todavia porque es al pedo, ahora me van a conseguir el motorola phone tools 4.04b, el ultimo aparentemente, segun me dijeron toma a ambos celus.

Comment

bueno consegui el soft, el phone tools, me lo vendieron como ultima version pero es la 3.11 cuak, buen a mi telefono me lo tomo de una, pero al v360 de mi hermano costo un poco mas, lo tuve que configurar como un V525 y ahi anduvo todo perfectamente.

ahora resulta que quiero mas, no quiero hacerle un hiper mega flash, solo quiero borrar algunas pelotudeces que pone movistar, y animaciones, videos y sonidos que no me gustan y vienen bloqueadas, que manera segura hay de hacer esto?

Comment

Originally posted by FEDERICO
                    bueno consegui el soft, el phone tools, me lo vendieron como ultima version pero es la 3.11 cuak, buen a mi telefono me lo tomo de una, pero al v360 de mi hermano costo un poco mas, lo tuve que configurar como un V525 y ahi anduvo todo perfectamente.

ahora resulta que quiero mas, no quiero hacerle un hiper mega flash, solo quiero borrar algunas pelotudeces que pone movistar, y animaciones, videos y sonidos que no me gustan y vienen bloqueadas, que manera segura hay de hacer esto?
                    con el p2k pero ahi si necesitas instalar los drivers

saludos

Comment

yo la spude bajar de una y te lo reconoce, y anda barbaro

Comment

Working...
                      X