Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion BlackBerry9520 Storm™ II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Opinion BlackBerry9520 Storm™ II

    Originally posted by Nicoiba View Post
    Te doy un ejemplo.. en el iphone estas conectado al msn... y te hablan y no te llega.. tenes que actualizar el msn... el internet es una pija, pq aparte no podes estar conectado 3g todo el dia pq en 4 horas te quedaste sin bateria...

    El BB estas conectado las 24 hs... te llegan todas las notificaciones de mails, fb, msn, ect al instante, no tenes problemas...

    y el BB messenger es mejor que el whatsapp

    y averigua pq otro modelo interesante es el blackberry torch, que a mi gusto es el mejor y le pasa el trapo al storm.

    Saludos
    en lo unico que es mejor cualquier blackberry tipo al iphone es su gestor de mail, es mas funcional, pero en el iphone podes hacer exactamente lo mismo en el fondo, mandar, recibir, agregar fotos al mail, manejar multiples cuentas, carpetas, etcetc

    quizas es verdad que el rendimiento de bateria es algo limitado en el iphone si tenes TODO activado (3g, push mail, msn, skype, whatsapp, etc) tampoco es para decir que dura 4 horas, un dia tira seguro (iphone 4 siempre hablando), para que te dure 4 horas tenes que tener un juego full 3d para que te dure tan poco

    Si bien el msn oficial para iphone no soporta multitarea (cuando lo minimizas se pone como "no conectado") tenes alternativas mucho mejores como e-buddy, im+, beejive (lejos el mejor) y varios mas que si lo soportan. La aplicaicon facebook es la mas funcional de todas sus versiones para smartphones. Podes agregar a tus amigos hasta por numeros de telefono y llamarlos a traves del face. Eso de tenerlo al msn abierto las 24 horas no se que tan bueno podra llegar a ser, todos mis amigos que tienen blackberry y estan online 24 horas te responden menos a los chat que si le mandaras un sms, la mayoria lo usa asi porque no le cuesta nada

    son dos conceptos diferentes y bien diferenciados, el que duda entre un blackberry y un iphone no tiene ni idea de lo que esta buscando, se esta guiando por dos nombres nada mas

    Comment


    • #17
      Respuesta: Opinion BlackBerry9520 Storm™ II

      Yo lo tengo anda muy bien, lo tengo con el ultimo software que te provee Blackberry oficial, son pequeñas mejoras que se le van haciendo.

      Pero no es el mejor BB, el mejor hoy en dia es el torch pero vale 700 verdes.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Opinion BlackBerry9520 Storm™ II

        Originally posted by Nicoiba View Post
        Te doy un ejemplo.. en el iphone estas conectado al msn... y te hablan y no te llega.. tenes que actualizar el msn... el internet es una pija, pq aparte no podes estar conectado 3g todo el dia pq en 4 horas te quedaste sin bateria...

        El BB estas conectado las 24 hs... te llegan todas las notificaciones de mails, fb, msn, ect al instante, no tenes problemas...

        y el BB messenger es mejor que el whatsapp

        y averigua pq otro modelo interesante es el blackberry torch, que a mi gusto es el mejor y le pasa el trapo al storm.

        Saludos
        Yo lo tengo todo el dia activado y usandolo y me dura mas de un dia la bateria... y si me hablan por el msn (que me parece una boludez comprarte un celular para tener msn) me llega perfecto sin actualizar nada....

        Por que el messenger del BB es mejor que el whatsapp??

        Comment

        Working...
        X