Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal es este cel? -- E71 --

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal es este cel? -- E71 --

    como andan chicos, tengo que comprar un cel y me puse a mirar por ML alguno medio choton porque no me interesan mucho los celulares.

    Y me interesaron estos:
    Celular LG A133 Linea Nva Movistar o Mantene Número - $ 289.00 en MercadoLibre

    Celular Samsung E2530 Linea Nva Personal o Mantene tu Numero - $ 259.00 en MercadoLibre

    como verán bien compactos

    Pero se cruzo este y me llamo la atención todas las cosas que tenia, y sobre todo lo de la tv
    Celular E71 Tv Camara Radio Mp3 Mp4 2 Chips Filma Libre mp7 - $ 249.00 en MercadoLibre

    alguno sabe de alguno que lo halla comprado?? que tal serán? me da la impresión de que dura 10 días mas que la garantía

    gracias-

  • #2
    Respuesta: que tal es este cel? -- E71 --

    Un conocido villerito se lo habia comprado. Le rrompia las bolas a todo el mundo, yo tengo celu nueevoo...Le duro lo que un pedo en una canasta... jajajajajaja
    Si estas entre el lg y el samsung, voy de cabeza por el samsung
    Salutes!
    Last edited by I.A.V.A; 04-05-2011, 06:56.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que tal es este cel? -- E71 --

      El e714 lo tiene mi novia hace como ya 1 año facil, lo que pasa que tenés que cuidarlo DEMASIADO, como todas las cosas chinas, personalmente iria por el samsung

      Comment


      • #4
        Respuesta: que tal es este cel? -- E71 --

        JAJA mi viejo se lo encontro en la plaza.
        Es RE chinuri, es re espejitos de colores y menues plateados con azules electricos, medio tuning.
        Lo unico bueno que le veo es la tv, no le puso chip ni nada porque es peor que su LG Cookie que tarda 2hs entre menu y menu.

        Yo no compro nunca mas LG.
        Y Samsung gama baja me da el mismo feeling que los LG.
        Son como muy MUY poronga. No te digo que no tenga alguna funcion que la camarita que esto que aquello, no va por ese lado, si no que son LENNNNTOS, lentos para todo, abris un mensaje, 2hs, escribis, lento, todo lento.
        No hay algun nokia por el mismo valor? No se te va a romper jamas jaj.

        Si no algun dia que tengas un cachito de tiempo te caes en alguna casa central de las telefonicas y suelen tener varios modelos, y les preguntas si los podes probar y listo.
        Last edited by Wsh; 04-05-2011, 08:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que tal es este cel? -- E71 --

          Originally posted by Wsh View Post
          JAJA mi viejo se lo encontro en la plaza.
          Es RE chinuri, es re espejitos de colores y menues plateados con azules electricos, medio tuning.
          Lo unico bueno que le veo es la tv, no le puso chip ni nada porque es peor que su LG Cookie que tarda 2hs entre menu y menu.

          Yo no compro nunca mas LG.
          Y Samsung gama baja me da el mismo feeling que los LG.
          Son como muy MUY poronga. No te digo que no tenga alguna funcion que la camarita que esto que aquello, no va por ese lado, si no que son LENNNNTOS, lentos para todo, abris un mensaje, 2hs, escribis, lento, todo lento.
          No hay algun nokia por el mismo valor? No se te va a romper jamas jaj.

          Si no algun dia que tengas un cachito de tiempo te caes en alguna casa central de las telefonicas y suelen tener varios modelos, y les preguntas si los podes probar y listo.

          eso es lo que mas me romp# las pelotas de un celular me acuerdo cuando tenia el v3 que manera de ponerme loco con eso.

          Si es lo que note yo es que son medios sensibles, por eso apunte un poco mas a los de tapita como los lg-
          voy a mirar a ver que onda con los nokia, quiero alguno con tapita porque nunca me acostumbre al bloqueo de teclado y me llama a alguien.
          gracias un abrazo-

          ---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

          Originally posted by I.A.V.A View Post
          Un conocido villerito se lo habia comprado. Le rrompia las bolas a todo el mundo, yo tengo celu nueevoo...Le duro lo que un pedo en una canasta... jajajajajaja
          Si estas entre el lg y el samsung, voy de cabeza por el samsung
          Salutes!
          jaj es lo que pensaba.
          Porque el samsumg che?? mas fiable,no??
          si estoy apuntando a alguno con tapita, y lo unico si tiene mp3 barbaro, sino no importa, pero basico basico, cosa que si me lo afanan me lo devuelven por rata


          Originally posted by Pipo View Post
          El e714 lo tiene mi novia hace como ya 1 año facil, lo que pasa que tenés que cuidarlo DEMASIADO, como todas las cosas chinas, personalmente iria por el samsung
          ahhh nooo olvidate-- se me cae un promedio de 5 veces por dia a la mañana cuando lo trato de manotear cuando me levanto jaj
          me gusto el samsung pero el lg como tenia la ventanita al frente puedo ver mas comodo caudno me llaman y eso, pero bueno


          gracias chicos se agradece

          Comment


          • #6
            Respuesta: que tal es este cel? -- E71 --

            en tu caso iria por marcas como motorola o nokia, que es lo mejorcito del mercado, yo tuve lg y no me convencio y samsung no conozco pero no me han hablado bien, por le monto que valen los otros y mas o menos algo parecido tenes algo asi en nokia
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tar-oferta-_JM
            Nokia 2720 *aptos Todas Las Empresas * Nuevos En Caja*libres - $ 349.99 en MercadoLibre

            Comment


            • #7
              Respuesta: que tal es este cel? -- E71 --

              Originally posted by ivosanbernardo View Post




              ahhh nooo olvidate-- se me cae un promedio de 5 veces por dia a la mañana cuando lo trato de manotear cuando me levanto jaj
              me gusto el samsung pero el lg como tenia la ventanita al frente puedo ver mas comodo caudno me llaman y eso, pero bueno


              gracias chicos se agradece

              Ahh no, entonces los chinos no son para vos jajaj

              Comment

              Working...
              X