Announcement

Collapse
No announcement yet.

NHRA Dragster Funny ProStock

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NHRA Dragster Funny ProStock

Bueno les traigo este juegazo que es medio viejito pero muy bueno, tenemos la posibilidad de manejar Dragster, funnys o Pro stock (estos ultimos son muy dificiles) van como piƱa, las carreras son en 400 m tenemos distintas camaras, tiene masomenos buenos graficos y antes de la picada podemos modificar el motor, el embrague del motor el avance, la presion del supercargador, la compresion de la tapa, suspension presion de nafta ,peso, presion de gomas, de todo ensima no pesa nada, son 2 partes

fotos bueno no se que como se ponen

http://www.mediafire.com/?ytnmyovwzmm
    NHRA Drag Racing Quarter Mile Showdown.www.kosovadc.com.part2.rar

Respuesta: NHRA Dragster Funny ProStock

voy a probarlo-

Comment

buen aporte, lo voy a descargar

Comment

se puede jugar con W7?

Comment

es viejisimo y nunca lo pude descargar!! sale sael

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

en q idioma esta?

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

che es un quilombo

Comment

Esta en yanki, si anda en windows 7 yo lo probe, es facil lo extraes en cualquir lado y ejecuta el que tiene el logito y te pregunta el tamaƱo de pantalla y jugas

Comment

lo hice y me salta un cartel que win dejo de funcionar
              Last edited by S.E_1.5; 01-05-2011, 18:00.

Comment

a mi me anda jolla con xp lo unico q no llega a la final porque dice q se queda sin nafta y no toke nada :S

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                  a mi me anda jolla con xp lo unico q no llega a la final porque dice q se queda sin nafta y no toke nada :S
                  +1 y no me anda el sonido, alinearse en el semaforo es jodido !!

Comment

lo tengo hace en tiempo en la compu y cuando no hay fecha de picadas me descargo con ese juego,con el top fuel no puedo bajar el tiempo de 4.560 seg,100% recomendado y esta para play 2 tbien

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                      +1 y no me anda el sonido, alinearse en el semaforo es jodido !!
                      es fasil ..lo difisil es salir salgo con 1.0 de rt jajaaja

Comment

Si el semaforo es dificil alinearse, tenes que ejecutar el que dice NHRAPC, el sonido en win 7 anda mal no se bien el problema, igual no tiene el gran sonido el juego es viejo, si se queda sin nafta es porque tardaste mucho en hacer la alineacion o tenes demasiada presion de nafta en idle

Comment

che pereke me dice q me mantenga en la linea no apreto nada y me descalifica q onda?

Comment

Tenes que dejar que se adelante solo y mira arriba a la derecha las luces, la barra del medio tiene que estar entre la segunda linea o antes de la 3ra(deep staging o rollout staging), donde vos lo quieras tener apretas el freno (para atras) al principio calenta gomas cerca de donde largas asi se junta goma ahi y solta la patinada apenas pasas la zona negra de vht o un pokito mas sino el motor se te va a romper en la tirada, despues apretas R cuando lo tenes frenado y volves para atras, frenas y apretas espacio con eso pones adelante y deja que se acerque a la linea de largada, mirando la barra cuando lo quieras tener lo frenas y espera que el otro venga, tecnicamente tenes que largar apenas pasa el amarillo de las 3 luces (es un pro-tree) pero eso depende como te hayas frenado en la linea (staging), no hay que dosificar es todo a fondo, lo jodido es tenerlo en linea recta y no pisar la linea del medio, los pro stock olvidate tenes que poner el transbrake y tirar los cambios es re jodido

Comment

Gracias por el aporte muy bueno !!!!

Comment

Working...
                              X