Hola gente, cuando prendo la pc me aparece un cartel diciendo que no es una copia original y que podria tener problemas de seguridad; obvio que me pide que compre el original, pero no saben que archivo es el que está jodiendo como para sacarlo?, o como lo puedo solucionarlo?, gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Windows xp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Windows xp
eso es porque tenes activado actualizaciones automaticas y baja todo sin preguntarte, hay un parche dando vueltas para solucionar ese problema. tambien podrias o desactivar actualizaciones automatias o dejarlas activadas pero que te pregunte cuando hay algo nuevo y que veas que es lo que instalas porque en general pueden descargarte 100 boludeces y vos ni te enteras.
anda a google y busca sobre el tema que hay muchisima gente que le paso lo mismo y usaron un parche
-
Entras en modo prueba de fallos que saca la red, ahi desactivas las actualizaciones automaticas, volves entrar normal, y buscar este archivo por la red Windows Genuine Advantage Validation v1 5 530 quizas ya hay versiones nuevas fijate.. con eso simulas que el windows es original y podes actuailzar tranquilo
Comment
-
Originally posted by ELMOROCHO TDHola gente, cuando prendo la pc me aparece un cartel diciendo que no es una copia original y que podria tener problemas de seguridad; obvio que me pide que compre el original, pero no saben que archivo es el que está jodiendo como para sacarlo?, o como lo puedo solucionarlo?, gracias
2-reinicia la pc y entra a modo seguro (apreta F8 antes q inicia win)
3-borra el archivo wgatray.exe de la carpeta C:\windows\system32 y de la carpeta system32\dllcache
4-entra al registro (inicio/ejecutar/regedit) y busca una clave que diga "wgalogon" y borra su contenido
5-reinicia la pc en modo normal y listo... chau soft pirata!!!
salu2 HUDSON
Comment
-
Originally posted by HUDSON1- abri el administrador de tareas (ctrl+alt+del), termina el proceso que dice wgatray.exe
3-borra el archivo wgatray.exe de la carpeta C:\windows\system32 y de la carpeta system32\dllcache
4-entra al registro (inicio/ejecutar/regedit) y busca una clave que diga "wgalogon" y borra su contenido
salu2 HUDSON
Comment
-
Bajate esto: HijackThis 1.99.1
De aca: http://www.majorgeeks.com/download3155.html
hace un SCAN, busca el archivito, lo tildas...., reinicias y lesto.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by emiiizBajate esto: HijackThis 1.99.1
De aca: http://www.majorgeeks.com/download3155.html
hace un SCAN, busca el archivito, lo tildas...., reinicias y lesto.
Saludos.
por eso hice la explicacion,,, obvio que el que sabe lo haga con el hijack
Comment
-
Originally posted by ELMOROCHO TDHola gente, cuando prendo la pc me aparece un cartel diciendo que no es una copia original y que podria tener problemas de seguridad; obvio que me pide que compre el original, pero no saben que archivo es el que está jodiendo como para sacarlo?, o como lo puedo solucionarlo?, gracias, asi que voy a tener que volver a instalarlo, creo que deberias hacer lo mismo y para la proxima trata de evitar las actualizaciones automaticas del sistema
saludos
Comment
-
Originally posted by HUDSON1- abri el administrador de tareas (ctrl+alt+del), termina el proceso que dice wgatray.exe
salu2 HUDSON
Comment
-
Esta es la màs fàcil y ràpida
Abrìs el bloc de notas y pegàs lo siguiente:
Código:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como loquesea.cmd (la extensiòn tiene que ser esa) , ubicas el archivo , doble click y listo a reiniciar sino funciona apagas y volvès a encender.
Comment
-
Originally posted by §µ®Fî§Tâ-Esta es la màs fàcil y ràpida
Abrìs el bloc de notas y pegàs lo siguiente:
Código:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como loquesea.cmd (la extensiòn tiene que ser esa) , ubicas el archivo , doble click y listo a reiniciar sino funciona apagas y volvès a encender.
Dejalo ahi, doble click, se te va a abrir una pantalla de cmd (como si fuera D.O.S) y se va a cerrar sola. Despues de eso reinicias y listo el pollo
Comment
-
Originally posted by demoNSeria basicamente esto, pero lo tenes que ejecutar estando en c:/windows/system32
Dejalo ahi, doble click, se te va a abrir una pantalla de cmd (como si fuera D.O.S) y se va a cerrar sola. Despues de eso reinicias y listo el pollo
Comment
Comment