Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows xp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Windows xp

Hola gente, cuando prendo la pc me aparece un cartel diciendo que no es una copia original y que podria tener problemas de seguridad; obvio que me pide que compre el original, pero no saben que archivo es el que está jodiendo como para sacarlo?, o como lo puedo solucionarlo?, gracias

Re: Windows xp

eso es porque tenes activado actualizaciones automaticas y baja todo sin preguntarte, hay un parche dando vueltas para solucionar ese problema. tambien podrias o desactivar actualizaciones automatias o dejarlas activadas pero que te pregunte cuando hay algo nuevo y que veas que es lo que instalas porque en general pueden descargarte 100 boludeces y vos ni te enteras.

anda a google y busca sobre el tema que hay muchisima gente que le paso lo mismo y usaron un parche

Comment

Entras en modo prueba de fallos que saca la red, ahi desactivas las actualizaciones automaticas, volves entrar normal, y buscar este archivo por la red Windows Genuine Advantage Validation v1 5 530 quizas ya hay versiones nuevas fijate.. con eso simulas que el windows es original y podes actuailzar tranquilo

Comment

Originally posted by ELMOROCHO TD
        Hola gente, cuando prendo la pc me aparece un cartel diciendo que no es una copia original y que podria tener problemas de seguridad; obvio que me pide que compre el original, pero no saben que archivo es el que está jodiendo como para sacarlo?, o como lo puedo solucionarlo?, gracias
        1- abri el administrador de tareas (ctrl+alt+del), termina el proceso que dice wgatray.exe
        2-reinicia la pc y entra a modo seguro (apreta F8 antes q inicia win)
        3-borra el archivo wgatray.exe de la carpeta C:\windows\system32 y de la carpeta system32\dllcache
        4-entra al registro (inicio/ejecutar/regedit) y busca una clave que diga "wgalogon" y borra su contenido
        5-reinicia la pc en modo normal y listo... chau soft pirata!!!

salu2 HUDSON

Comment

y pensar que hay gente vendiendo el parche a $10......... y peor aun... hay gente que lo compra!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by HUDSON
            1- abri el administrador de tareas (ctrl+alt+del), termina el proceso que dice wgatray.exe
            3-borra el archivo wgatray.exe de la carpeta C:\windows\system32 y de la carpeta system32\dllcache
            4-entra al registro (inicio/ejecutar/regedit) y busca una clave que diga "wgalogon" y borra su contenido

salu2 HUDSON
            Hay 2 versiones del wga, cuando recien salió, yo como buen atolondrado metí mano en la pc de una amiga de mi novia en el registro y lo pude sacar tal cual dice hudson, ahora ando usando el patch y funciona bien tb

Comment

son una cagada las actualizaciones.. yo me quedo con xp con sp2.. antes tenia el xp64 con actualizaciones y no se que mierda me bajo que me modifico el kernel y no me dejaba correr los programmas para montar unidades externas asique las actualizaciones

Comment

Bajate esto: HijackThis 1.99.1

De aca: http://www.majorgeeks.com/download3155.html

hace un SCAN, busca el archivito, lo tildas...., reinicias y lesto.

Saludos.

Comment

Originally posted by emiiiz
                  Bajate esto: HijackThis 1.99.1

De aca: http://www.majorgeeks.com/download3155.html

hace un SCAN, busca el archivito, lo tildas...., reinicias y lesto.

Saludos.
                  si pero ojo con el hijackthis porque si se equivocan lo que tildan puede dejar de andar el xp. es para usuarios avanzados..
                  por eso hice la explicacion,,, obvio que el que sabe lo haga con el hijack

Comment

Lo mas seguro es el parche, aparte de que te permite hacer las actualizaciones criticas, que el windows tiene bastantes y que no basta con tener el sp2 que aparte es una mierda..

Comment

Originally posted by ELMOROCHO TD
                      a mi me pasa lo mismo y encima ahora cada dos por tres se me cuelgue cuando arranca, esto me paso por tener configurado las actualizaciones directamente, me bajo las mismas y ahi le debe haber saltado a la gente de microsoft que mi windows es trucho , asi que voy a tener que volver a instalarlo, creo que deberias hacer lo mismo y para la proxima trata de evitar las actualizaciones automaticas del sistema

saludos

Comment

Originally posted by HUDSON

salu2 HUDSON
                        Donde está la clave wgalogon? hay muchas carpetas

Comment

Esta es la màs fàcil y ràpida
                          Abrìs el bloc de notas y pegàs lo siguiente:

Código:

taskkill /im wgatray.exe
                          Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
                          Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
                          echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
                          echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
                          echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
                          regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
                          del %temp%\WGANFIX.REG
                          del c:windows\system32\wgalogon.dll
                          del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como loquesea.cmd (la extensiòn tiene que ser esa) , ubicas el archivo , doble click y listo a reiniciar sino funciona apagas y volvès a encender.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                            Esta es la màs fàcil y ràpida
                            Abrìs el bloc de notas y pegàs lo siguiente:

Código:

taskkill /im wgatray.exe
                            Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
                            Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
                            echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
                            echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
                            echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
                            regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
                            del %temp%\WGANFIX.REG
                            del c:windows\system32\wgalogon.dll
                            del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como loquesea.cmd (la extensiòn tiene que ser esa) , ubicas el archivo , doble click y listo a reiniciar sino funciona apagas y volvès a encender.
                            Seria basicamente esto, pero lo tenes que ejecutar estando en c:/windows/system32

Dejalo ahi, doble click, se te va a abrir una pantalla de cmd (como si fuera D.O.S) y se va a cerrar sola. Despues de eso reinicias y listo el pollo

Comment

Originally posted by demoN
                              Seria basicamente esto, pero lo tenes que ejecutar estando en c:/windows/system32

Dejalo ahi, doble click, se te va a abrir una pantalla de cmd (como si fuera D.O.S) y se va a cerrar sola. Despues de eso reinicias y listo el pollo
                              Asì es me olvidè ese detalle , gracias

Comment

Working...
                              X