Announcement

Collapse
No announcement yet.

mapa de eeuu en gps.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mapa de eeuu en gps.

    navegando por internet ..... no encontre nada especifico de lo que busco..... tengo un garmin 205w, en el info mapa del gps tengo tildado el mapa de eeuu, esto quiere decir que el mapa esta instalado de fabrica??? porque hice un intento poniendole un destino de dicho pais y no encuentra nada....... en caso de que este instalado al llegar capta solo el mapa? o hay que hacer algo mas???

    mil gracias

  • #2
    Respuesta: mapa de eeuu en gps.

    Si tenes instalado el mapa original, parece que si por lo que mencionas y está tildado; deberia aparecerte la opcion de cambiar de país al buscar una dirección.
    Fijate que el orden de estado - dirección - calle , es distinto al ingresar los datos de búsqueda que cuando buscas una dirección de acá.

    Comment


    • #3
      Respuesta: mapa de eeuu en gps.

      La cagada que aca te instalan los mapas de argentina y pisan los yankees. Me paso con mi garquin 200w cuando viaje llego a la madre patria y no funcaba, me gaste un 100 verdes y me compre uno.
      Bajalos y mandalos con una memo sd asi no borra lo que esta puesto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: mapa de eeuu en gps.

        Originally posted by Mustang79 View Post
        La cagada que aca te instalan los mapas de argentina y pisan los yankees. Me paso con mi garquin 200w cuando viaje llego a la madre patria y no funcaba, me gaste un 100 verdes y me compre uno.
        Bajalos y mandalos con una memo sd asi no borra lo que esta puesto.

        gracias loco...... voy a terminar haciendo eso...llevandome un mapa en una sd y ante la duda que no agarre el que tengo cargado de fabrica le pongo la tarjeta


        gracias!

        Comment

        Working...
        X