Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Mercado Libre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre Mercado Libre

Gente les hago una consulta, el otro dia publique mi auto en ML pero con la publicacion gratuita de 15 dias y en la ultima pagina, bueno pasaron esos 15 dias y ahora lo volvi a publicar pero con la publicacion ''plata'' de 30 dias y al medio, pero esta no es gratuita sale $50 ahi viene la pregunta, como me cobran esos $50?, me mandan una factura a mi casa?...

Gracias!!

Respuesta: Duda sobre Mercado Libre

pagas en pago facil

Comment

cuando publicas un auto, creo q es solo con pago online y te piden los numeros de la tarjeta de credito. y despues te lo debitan.

en la venta de productos comunes, si queres lo podes pagar en cualquier pago facil, pero para automoviles es solo con tarjeta de creido, mepa.

Comment

yo cuando publique una camioneta y una lancha, las dos veces tuve q pagar con tarjeta de credito ahi. y te mandan la factura al usuario registrado de Mercado Libre para que la imprimas

Comment

Podés emitirte la boleta de pago desde mercadolibre, para pagar en pagofácil, rapipago, etc. Sino por transferencia bancaria, crédito o débito.
          Suerte!

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
            Gente les hago una consulta, el otro dia publique mi auto en ML pero con la publicacion gratuita de 15 dias y en la ultima pagina, bueno pasaron esos 15 dias y ahora lo volvi a publicar pero con la publicacion ''plata'' de 30 dias y al medio, pero esta no es gratuita sale $50 ahi viene la pregunta, como me cobran esos $50?, me mandan una factura a mi casa?...

Gracias!!

imprimis el cupon de pago vas al pago facil y listoooooo

Comment

Listo gente ya lo garpe! Gracias!! No tenia NI IDEA del cupon de pago ni nada! ajaj

Si no lo pagas que pasa?.. te cierran la cuenta??

Ah y no tieene nada que ver que sea automotor, me dio las dos opciones, por pago facil y por credito.

Comment

barbaro, a mi una vez me paso q no lo pague, en realidad meti mal el nro de tarjeta o puse mal el vencimiento, cuestion q no me lo tomo al pago y me mandaron un mail recordanmelo, sino creo q te dan de baja el aviso y te pueden cerrar la cuenta

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                  barbaro, a mi una vez me paso q no lo pague, en realidad meti mal el nro de tarjeta o puse mal el vencimiento, cuestion q no me lo tomo al pago y me mandaron un mail recordanmelo, sino creo q te dan de baja el aviso y te pueden cerrar la cuenta
                  Ah bueno gracias loco!!
                  Un abrazo!

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                    la cuenta no te la cierran nunca, yo de pendejo tuve meeeeeeeeeses la cuenta con deuda de publicacion hasta que una vez me llamaron para decirme que tenia una deuda. Te la suspenden para vender, no para comprar.

Comment

si no pagas te dan de baja la publicacion y no podes volver a publicar nada

Comment

Working...
                      X