Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gran turismo 5

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    el tema es que yo la tengo registrada como España, porque desde que las tengo de Latinoamerica no habia opcion. Soy un Gallego para PS. Es mas la vez pasada entre para ver si podia cambiarlo a Argentina, si en el perfil del GT5 tengo la bandera de España.
    Yo para PS soy Mexicano!

ON: Me llegó el mail. Pero... al unico juego que creo que puedo jugar online es al Metal Gear Solid 4, que no se conecta a traves del PSN.
    Y bue... habrá que esperar...

Comment

Yo para PS soy Yankee :P

Comment

Originally posted by Unito_LAMUEDRA View Post
        MMMMhhhhh me parece que me cambiaron el nick.....

antes era Romulo_Speed... Hoy prendi la play y mi nick es 1Romulo ........ puede ser o me equivoco?
        Enserio me decis ? Huele muy mal esto che, espero se resuelva pronto, y en caso de que las maquinas hayan sido infectadas, que den una solucion rapida y efectiva, sino flor de quilombito se va a armar

PD: Yo soy gallego tmb, que gaver
        Last edited by j306; 28-04-2011, 10:23.

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
          Me fije si volvio el network y todavia nada che todo igual..

1'41 - INTEGRA TYPE R (DC5) '04
          eeeaaaaa!! bajando como loco con los tiempos.....

Este finde me pongo las pilas y los corro.

Comment

Originally posted by I.A.V.A View Post
            Error!! A xbox hace unos años se les callo el servidor pr 2 semanas, es mas estan intentando hackearles el server igual que lo q paso con playstation!! Estan recopilando info para tirarles el server a la mierda asique ls q tengan xbox mucho cuidado conls mensajes!!
            2 semanas? imposible! Yo tengo la consola desde que salio, la tengo con conexion automatica y nunca me paso de que el sistema este caido 2 semanas, a lo sumo no podias acceder algunas secciones pero conectar te podias conectar y jugar online sin drama.

Comment

Esto va para 48 dias mas que para 48hs. Que temita no ??? si se chorearon toda la data, se les viene una lluvia de demandas.

Me compre el Shift 2 para matar el aburrimiento y mucho no lo solucione.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                eeeaaaaa!! bajando como loco con los tiempos.....

Este finde me pongo las pilas y los corro.
                La verdad es un lindo tiempo. Yo con un Teggy no pude bajar los 1.42.212 todavia, la cagada es que se me rompio el G25 y con el DS3 es medio complicado cuando ya estaba acostumbrado al volante.

Comment

http://es.playstation.com/home/news/...ation-Network/

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Esto va para 48 dias mas que para 48hs. Que temita no ??? si se chorearon toda la data, se les viene una lluvia de demandas.

Me compre el Shift 2 para matar el aburrimiento y mucho no lo solucione.
                    idem lo estoy jugando pero todavia sigue sin gustarme no se que tiene pero no me engancha. y la verdad que lo compre porque dicen que va a salir una dlc que agregar 1/4 milla

Comment

se dice que hackearon el PSN y se esta amenazando al LIVE! tmb

Comment

AHhhh pero este pibe llego con una novedad terrible !!...

Lo lindo JP es que dicen para ESTE MES, ya estamos en MAYO osea tienen 30 dias por delante ??? cuando pija vuelve esta mierda!!!!!!!!

Comment

segun dicen es esta semana martincho

Comment

Originally posted by I.A.V.A View Post
                            segun dicen es esta semana martincho
                            No dicen para esta semana, dicen para éste mes...

Comment

por ahi lo solucionan para este año.. crucemos los dedos..

Comment

laguna seca 1.41.300 clio sport !!!!y promedio 1.42!! toy maso menos bien?

Comment

Working...
                                X