Announcement

Collapse
No announcement yet.

abono de claro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• abono de claro

alguien sabe como es el plan de 119 pe de claro yo lo tengo el BB pero no me detalla nada segun me dijeron no se gasta nunca y sigue facturando cada vez qe lo usas

Respuesta: abono de claro

el plan de 119 no tiene stop salvo que vos se lo pongas.

Tenes minutos libres (creo que 200) y conectividad a la red de internet bb gratis.

La realidad, es qeu yo le doy palo y palo y nunca consumo la totalidad de los minutos libres. Si queres estar seguro ponele el asesor auto stop en por ejmplo 120 mangos y listo.

Comment

yo tengo el de $119, y como dice el muchacho arriba, le das y le das y no se termina nunca... lo que podes hacer es llamar de vez en cuando al *610 y ahí te dice lo que llevas gastado...

Comment

bajense TELICOST una app free del App World que le podes poner cuantos minutos, sms y megas tenes, y cuando se renueva el credito y te va avisando como venis con el consumo, es una masssssssssssssssssssa

Comment

Como que no te detalla nada?

Yo tengo ese y en la factura me aparecen todos los consumos.

Igual salvo que lo MATES, a mi me rinde, una sola vez me pase y me llego $148.

Comment

a mi me rinde barbaro y le doy bastante duro.. a parte podes poner 4 numeros para llamadas gratis y creo que 4 mas para sms.. pero si no bardeas con el uso del cel no te excedes ni a palos...

Comment

Sii pero a Lo Qe iba era eso del Stop porqe si no no es negocio
              igual donde compre el cel no me dijeron qe era asi , yo pense qe tenias 119 pe y cuando se te terminaba listo

Comment

No porque no es plan ahorro. Es abono libre de 119. Lo usas hasta que explote.

Si no te sabes controlar o no queres gastar mas de 200 mangos, le ponés el asesor auto stop que te corta a la cantidad de plata que definas.

Igualmente, tenes 4 numeros free para llamar y 4 para sms, eso ayuda muchisimo.
                Last edited by käfer; 14-04-2011, 09:16.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                  No porque no es plan ahorro. Es abono libre de 119. Lo usas hasta que explote.

Si no te sabes controlar o no queres gastar mas de 200 mangos, le ponés el asesor auto stop que te corta a la cantidad de plata que definas.

Igualmente, tenes 4 numeros free para llamar y 4 para sms, eso ayuda muchisimo.
                  no explota, en la factura te dice el limite tope de facturacion (en mi caso 278$ ahi corta o corta) No se si se puede correr ese limite para arriba o para abajo

supongo que te referis a que gastas de mas en minutos y mensajes no? porque no se como son los megas en el plan blackberry, tengo entendido que la coneccion bb messenger los mail y eso si, pero la navegacion tiene topes de megas

si sos de excederte en minutos y mensajes, tenes la opcion de comprar un pack de mensajes o pagar el excedente en minutos todos los meses, que vale lo mismo casi que llamar normal.

Entra aca Claro - Autogestión saca la clave y desde la augestion haces seguimiento de minutos, mensajes y llamadas. Averigua BIEN cuntos minutos y mensajes libres tenes, y de ahi en mas eso te lo cobran hasta el tope que te puse ahi bien arriba

cualquier cosa chiflame porque ya investigue bastante esto de los planes multimedia libres en claro porque uso uno

Comment

Podes ponerte un limite que es minimo un 30%... o sea, si el plan es de 119, pones un limite de 40 pesos y mas de 160 por mes no vas a gastar... yo lo mas que pague fue 273 del mes que estuve en brasil... pero me cobraron hasta el aire que respiraba y el agua de mar que me entraba en los oidos...

Comment

Working...
                    X