Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre celulares con GPS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre celulares con GPS

Estimados, para aquellos que andan en el rubro o que tienen alguno... que celular con GPS es el mejor y mas barato de todos, cuales tienen gps que te chupa el abono y cuales no... hasta ahora vi el nokia 5230, pero algunos me dicen q gasta el abono y otros que no el GPS.
    Comenten.

Respuesta: Consulta sobre celulares con GPS

Tenes que configurarlo al 5230 para que no te gaste.
    Yo lo tengo y no es tan bueno el GPS, tarda una banda en conectarse y no estan todas as ciudades al menos en Santa Fe, pero igual podes descargar el Garmin (yo no lo hice).
    Igual yo no lo uso, asi que no se bien.

Comment

el resto del celular funciona bien? tiene guifi

Comment

Sony ericson vivaz....

nada mas.

Comment

compra un GPS, hay muy baratos y te va funcionar bien.

Comment

mi hermano tenia un nokia 5800 yo le instale el garmin y ningun drama andaba barbaro y no gastaba credito!

Comment

yo tengo un n85, le instale el garmin con un par de cosas, sino el cel de por si trae gp pero te cobran. Es gratuito, anda bien. Lo unico que tarda mucho en conectarse con los satelites. Salvo eso ...

Comment

yo en el nokia c3 puse el google maps, no es un gps pero lo uso mas que nada para cuando no cazo un corno de las direcciones donde voy jejjeje

Comment

Como andas capo

Te doy mi humilde opinion:

Si lo queres para usar de vez den cuando comprate un cel con gps.En cualquier celular le podes instalar algun gps gratuito y que no te consuma credito.

Si lo vas a usar siempre comprate un gps,por ende es un aparato especializado solamente con ese fin.

Espero te sirva

yo tengo un xperia y de gps tengo el "ndrive" es como tener el garmin pero con menos datos.

saludos

Comment

el que mejor anda es el garmin para el nokia, el tema es que si te gustan los telefonos de la marca, ese no gasta credito, se actualiza siempre en mapear etc etc

Despues si te gustan los android, iphone etc tenes varios modelos que soportan gps pero ahi tenes que correr software tipo tomtom, ndrive, etc porque el garmin no esta soportado en ellos y mucho menos mapear. Yo consegui para el iphone el tomtom con un crack con los mapas de mapearm por ahora zafo

igual si lo vas a usar mucho, no hay como el gps de auto garmin, el otro es para zafar

Comment

lo mejor es instalar garmin, te lo digo por experiencia. lo que si comprate un cargador para el auto porque no te dura absolutamente nada la bateria...

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Originally posted by Franky View Post
                      yo en el nokia c3 puse el google maps, no es un gps pero lo uso mas que nada para cuando no cazo un corno de las direcciones donde voy jejjeje
                      perdon la desvirtuada, franky que tal es el nokia C3? porque le tengo mucho hambre a ese cel, y ademas tiene antena integrada asi que se le puede instalar garmin por lo que tengo entendido no?

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                        lo mejor es instalar garmin, te lo digo por experiencia. lo que si comprate un cargador para el auto porque no te dura absolutamente nada la bateria...

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

perdon la desvirtuada, franky que tal es el nokia C3? porque le tengo mucho hambre a ese cel, y ademas tiene antena integrada asi que se le puede instalar garmin por lo que tengo entendido no?
                        lo de la instalacion garmin ahi desconozco totalmente.

PERO, como celular yo le pongo un 10, es super agil, no es pesado, quizas un poco ancho, pero para nada incomodo, acceso muy agil a internet via wi-fi, menu muy comodo, al llamar se escucha muy bien, buena seƱal, buen volumen, la camara es bastante buena para ser de celu...
                        en sintesis va de 10 si lo queres para laburar, yo busque BB pero son medias caras, este lo compre barato para lo que es, lo saque de 0km en movistar

EL UNICO DETALLE de este celu es que si no activas la opcion "minimizar costos" en el roamming, te chupa credito hasta las bolas, yo hasta que me avive me cago como 60 mangos jajajaja
                        LO OTRO es activar el "preguntar antes" simpre que te conectes, ahi te pregunta si te conectas a wi-fi o a la red movistar (o empresa que tengas)

lo otro, el correo o el face o lo que abras, abrilo, miralo y dejalo cerrado, porque si lo dejas conectado te chupetea internet por mas que lo dejes con wi-fi, ya que se desconecta el wi-fi y se autoconecta al internet movistar...

perdon la desvirtuada

espero te sirva harry!

Comment

Working...
                        X