Announcement

Collapse
No announcement yet.

que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

    gente tengo varias redes cerca de casa.. tambien un nodo con antenas varias q reparten internet que estan abiertas sin clave.. pero con dhcp deshabilitado.. le pongo la ip, puerta de enlace y dns y funca.. pero va medio lento mallllll..
    tengo tambien muchas redes de wifi speedy con bastante señal, tengo una antena direccional de 12db (tipo panel) conectado a una linksys pci. Saben de algun soft bajo windows para sacar las claves wep de las redes wifi al alcance?
    y tambien me vendria barbaro otro que te diga los rangos de ip y datos de las redes abiertas.. porque el nodo tiene varios paneles y se ve que limita el ancho de banda con diferentes rangos de ip...

    bueno espero q se pueda hacer algo.. hay miles de paginas con soft dando vueltas pero ninguno pude hacer andar..

  • #2
    Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

    bajo win es una cagada, es muy dificil poner en modo monitor la placa wifi. Yo te recomendaria que bajes un live de linux con el backtrack
    es lo que yo uso y anda joya!!! ya saque varias claves ... con PACIENCIA!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

      Busca el Aircrack para windows, para que te sea util fijate si es compatible el chipset de tu placa wireless para modo monitor en windows.
      Sino Wifislax (Linux)

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

        Originally posted by HUDSON View Post
        gente tengo varias redes cerca de casa.. tambien un nodo con antenas varias q reparten internet que estan abiertas sin clave.. pero con dhcp deshabilitado.. le pongo la ip, puerta de enlace y dns y funca.. pero va medio lento mallllll..
        tengo tambien muchas redes de wifi speedy con bastante señal, tengo una antena direccional de 12db (tipo panel) conectado a una linksys pci. Saben de algun soft bajo windows para sacar las claves wep de las redes wifi al alcance?
        y tambien me vendria barbaro otro que te diga los rangos de ip y datos de las redes abiertas.. porque el nodo tiene varios paneles y se ve que limita el ancho de banda con diferentes rangos de ip...

        bueno espero q se pueda hacer algo.. hay miles de paginas con soft dando vueltas pero ninguno pude hacer andar..



        te recomiendo un live cd wifislax pero lo que es mas importante es el chipset el mas conocido es el realtek esta placa de 1w con chipset rtl8187l te injecta al caño los paquetes
        Usb Wifi 1000mw Auditoria Wifslax Internet Gratis Antena 5db - $ 370.00 en MercadoLibre

        pd:podes usar un encore enuwi-g2 usb con chipset 8187B pero la injeccion y el alcance es malisimo pero el precio es economico pero para mejorar el alcance le haces un plato

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-funcexce-_JM

        fijate que chip tenes asi vemos si sirve
        Last edited by solex36-36; 13-04-2011, 11:45.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

          No entendí,¿la pregunta es como robarle a tus vecinos?
          Sos muy argentino
          ¿Como hago para darme cuenta si alguno me esta robando wi-fi?
          ¿Como lo evito?
          ¿Puedo saber la casa,o simplemente evitar que sigan robandome?

          Comment


          • #6
            Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

            fijate de pagarle alguien qe sepa hacerlo. vas a estar dias buscando y no vas a poder yo habia leido pero era todo para Linux :S

            Comment


            • #7
              Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

              Comment


              • #8
                Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                No entendí,¿la pregunta es como robarle a tus vecinos?
                Sos muy argentino
                ¿Como hago para darme cuenta si alguno me esta robando wi-fi?
                ¿Como lo evito?
                ¿Puedo saber la casa,o simplemente evitar que sigan robandome?
                Como lo evitas ? Llamando a Speedy ( en mi caso ) y pidiendo que te pongan una Pass otra forma no hay jajaja

                creo que no se puede evitar que te roben ...
                me encanta ir a comprar un heladito a Mc pedir la clave de wifi y quedarme en la puerta usandolo con el celu xD

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

                  ubuntu desde un live cd, paquete aircrack-ng y macchanger para no regalar la mac, dps son un par de comandos faciles y volteas la wep,

                  si tenes tiempo para darle masa, consegui un handshake del router wifi y agregale a aircrack "crunch", fuerza bruta a wpa y wpa2.

                  cualquier cosa avisa Gaby

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

                    si tenes tiempo para darle masa, consegui un handshake del router wifi y agregale a aircrack "crunch", fuerza bruta a wpa y wpa2.
                    asi se hace!!!!
                    tanto buscar y no queda otra, live cd de ubuntu!! yo ma me desintoxique y directamente uso este OS.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      No entendí,¿la pregunta es como robarle a tus vecinos?
                      Sos muy argentino
                      ¿Como hago para darme cuenta si alguno me esta robando wi-fi?
                      ¿Como lo evito?
                      ¿Puedo saber la casa,o simplemente evitar que sigan robandome?
                      yo el guifi, lo limitas agregando las direcciones mac de cada placa en el router de cuales pueden acceder, asi te evitar a esta manga de ladrones de mierda pobres negros soretes.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        No entendí,¿la pregunta es como robarle a tus vecinos?
                        Sos muy argentino
                        ¿Como hago para darme cuenta si alguno me esta robando wi-fi?
                        ¿Como lo evito?
                        ¿Puedo saber la casa,o simplemente evitar que sigan robandome?

                        si tenes una encryptacion basica con wep wep es facil de injectar puedes ver a algunos le ponen 12345 o abcde jajaj si podes colocale una encryptacion aspera una wpa psk tkip que no sea wep wep esa no te la injectan en 10 años ni con diccionario ni con fuerza brutal

                        con este te fijas si alguien esta colgado en tu red

                        Wireless Watch 2.0 - Taringa!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que soft bajo windows para decifrar claves WEP de wifi del vecino?

                          Originally posted by Mustang79 View Post
                          yo el guifi, lo limitas agregando las direcciones mac de cada placa en el router de cuales pueden acceder, asi te evitar a esta manga de ladrones de mierda pobres negros soretes.
                          justamente copio tu mac y me conecto igual, dos ip iguales no pueden existir pero si dos mac`s

                          ---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                          Originally posted by solex36-36 View Post
                          si tenes una encryptacion basica con wep wep es facil de injectar puedes ver a algunos le ponen 12345 o abcde jajaj si podes colocale una encryptacion aspera una wpa psk tkip que no sea wep wep esa no te la injectan en 10 años ni con diccionario ni con fuerza brutal

                          con este te fijas si alguien esta colgado en tu red

                          Wireless Watch 2.0 - Taringa!
                          Tambien lo podes mirar por el routers en los logs.

                          Volviendo al tema , yo pago dos internet en casa, pero este tipo de pelotudeces me gustan y no por eso soy una rata. Todo depende para que sea el uso

                          Comment

                          Working...
                          X