Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto cobrar? (servicio tecnico)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuanto cobrar? (servicio tecnico)

yo laburo en esto desde las 586 las primeras pentium 1 etc.. los slot vesa local bus , los primeros pentium 1 mmx, p2 , celeron p3 etc etc...
    Yo creo que estudiando no me hubieran ensañado todo lo que hoy en dia se.. que te da la pauta para que lo vayas aprendiendo solo seguro que si.. pero son distintas formas de aprender.

de cuanto cobrar no es siempre fijo 1 hora tanta $$.. sino mas bien por el tipo de laburo que se hizo.. y si hay materiales se cobra aparte eso.

por ejemplo cambiar una fuente, la fuente vale ponele $120 pesos, mas la mano de obra $100 son 220 pesos por todo.. pero no es solo cambiar la fuente el laburo.. es limpiar la pc adentro de la tierra y pelusa, limpiar cooler y micro, poner grasa nueva, revisar cables de datos de discos y opticos, y despues ver si windows arranca bien si tiene antivirus activo etc.. por mas que no le encuentres nada pero se revisa.. al menos con eso le decis al cliente que se quede tranquilo q tiene antivirus activo y actualizado y le limpiaste todo adentro.
    Last edited by HUDSON; 14-04-2011, 21:54.

Comment

estoy con vos nene, lo unico que no me gusto es lo de X plata por hora. Yo digo eso y listo si gusta bien joya si no me ahora problemas con ratas que despues te llaman mil veces porque el emule no les anda porque fibertel le bloquea los puertos....
      Trato de ser claro ante todo, si la maquina es una poronga y se queja por lentitud le aclaro que es una poronga antes de moner un dedo en la maquina.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        estoy con vos nene, lo unico que no me gusto es lo de X plata por hora. Yo digo eso y listo si gusta bien joya si no me ahora problemas con ratas que despues te llaman mil veces porque el emule no les anda porque fibertel le bloquea los puertos....
        Trato de ser claro ante todo, si la maquina es una poronga y se queja por lentitud le aclaro que es una poronga antes de moner un dedo en la maquina.
        si esa es otra, luego de años de clavarme con pelotudeces, no formateo ninguna maquina que tenga abajo de 1gb de ram, hoy ya un antivirus cualquier un explorer 8 y un msn ya te fulminaron o estas cerca si tiene 1gb.
        las veces q quise salvar pc's con 256 y quede como chante no tiene nombre

Comment

Working...
        X