Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara GO PRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camara GO PRO

Gente, necesito saber si alguien compro esta camara...

Estoy detras de la Go Pro HD 1080, que es la nueva...

Alguien compro una de estas ?

Respuesta: Camara GO PRO

yo estuve leyendo la web hace unos dias tmb tenes la opcion de la Contour HD q me parece q es la mejorcita o sino la Drift HD170.. quiero comprar una pero quiero estar seguro

Comment

Personalmente no compre, pero tengo amigos que la tienen, filmamos bastante en mdza en la ultima fecha del open para acordarse el circuito, no se cual es tu pregunta ademas de si alguno compró. Otra opcion es la Countour 180 hd tmb

Comment

Recuerdo que una vez se hablo de la GoPro y esa redondita...dando malas experiencias para la GoPro

Aca encontre un lindo comparativo

http://www.heidel.com.ar/index/851

Me voy a tirar a la Go Pro HD para el invierno
        Last edited by El Flak0; 01-04-2011, 21:15.

Comment

Vi algunos videos con esa camara creo Flakkk y van bien...
          Saludos

Comment

Lean (SE-r) tiene una y creo que es 1080 tambien...

Comment

Mira yo tengo la GoPro hace, creo que 2 años casi 3. La que tengo no es la HD, por cuestiones de resultados, me evite actualizarme. Sinceramente la camara es un caño, le tome bronca a sus resultados nocturnos e hice infinidad de maldades con tal de romperla y no pude. La puse pegada al escape, adentro del motor, que le llueva nafta, lo que se te ocurra y jamas dejo de andar. Tengo el KIT mas completo de todos y salvo la cacha y la camara, el resto es compatible con la HD ( que usa baterias, contra Pilas de esta ). Las virtudes de la HD es que de noche se ve un poco mas, pero no es su fuerte utilizarlas con poca luz, ni hablar de luz artificial. Son camaras pensadas para utilizarlas de dia. La HD esta un poco mejorada en este aspecto, pero aun cualquier Sony del monton la calzas sobre un soporte y se ve mejor que una GoPro de noche.
              Las desventajas, es que la HD no filma invertida, sabia que estaban en busca de eso, ya que el modelo que yo tengo, podes poner el equipo volcado y en las opciones seleccionar como queres que grabe. La HD esto no lo hace, hasta donde tengo entendido.

Son equipitos piolas, economicos dentro de sus virtudes, con las piezas articuladas algo pedorras, pero safan. Hay cosas mejores, pero el presupuesto es totalmente diferente.

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Home | Race-Keeper

Comment

yo compre la go pro motorsport y hasta ahora un caño la pague 1670 hace 2meses en capital lo q no me gusto es q tendria q traer mas soportesparaponerla en distintos lugares

Comment

Originally posted by christianracing View Post
                  yo compre la go pro motorsport y hasta ahora un caño la pague 1670 hace 2meses en capital lo q no me gusto es q tendria q traer mas soportesparaponerla en distintos lugares

Los soportes los podes comprar aparte. Hay varios tipos de soportes para agregarle.

Comment

Estos no sirven para la GoPro?

.:. Soporte para Camara Digital filmadora ideal In-Car .:. - $ 129.90 en MercadoLibre

.:.:.Soporte camara digital para Moto o Bicicleta.:.:. - $ 130.00 en MercadoLibre

Comment

Las GoPro tienen soportes especificos para esa marca me parece

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                        Las GoPro tienen soportes especificos para esa marca me parece
                        Exacto, tienen los kits de soportes o podes comprar las articulaciones por separado ( que de por si son bastante fragiles y se suelen romper al apretarlas ). Los que pegaron en el link de arriba son para camaras digitales. Que vale aclarar estan bastante caros, en Ebay valen u$s 10.

Comment

miraaa encontre un video que compara 3 camaras: Drift HD170 vs Contour HD vs GoPro HD , espero que te sirva, yo tambien quiero comprar una camara y encontre este video

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

al parecer por el video comparativo la mejor es la go pro, peroo........... viendo videos de la go pro el sonido es muy malo, se escucha demaciado agudo y no tiene ni un poquito de graves..

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                            miraaa encontre un video que compara 3 camaras: Drift HD170 vs Contour HD vs GoPro HD , espero que te sirva, yo tambien quiero comprar una camara y encontre este video

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

al parecer por el video comparativo la mejor es la go pro, peroo........... viendo videos de la go pro el sonido es muy malo, se escucha demaciado agudo y no tiene ni un poquito de graves..
                            y el link?

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Las desventajas, es que la HD no filma invertida, sabia que estaban en busca de eso, ya que el modelo que yo tengo, podes poner el equipo volcado y en las opciones seleccionar como queres que grabe. La HD esto no lo hace, hasta donde tengo entendido.
                              Ya esta actualizado por firmware esa opcion
                              La HD tiene otras cosas, como poder agregarle una pantalla por si queres ver el encuadre, un docking con bateria que te duplica la capacidad y hasta poder juntar dos HD y filmar en 3D

Comment

Working...
                              X