gente les comento lo q me anda pasando, quise bajar un cd de internet de una pag , ahora el tema es q no bajo el cd, perola compu me quedo lerda mal, en internet escribo y lugo al rato veo lo q escribi, me saltan propagandas de internet a patadas. ya le pase el tune up y no detecta errores, le pase el c clener y tampoco. q puedo hacer o chequear yo, o q programa puedo bajar para q me resuelva el problema. muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda problema con la pc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ayuda problema con la pc
Le pasaste algún antivirus, anti spyware o anti malware? Capaz se te metió alguna mierda de estas y esta hinchando las pelotas.
Si la cosa no cambia pasando esas 3, entonces agarra y hacele un punto de restauración a antes de ayer (si no te entendí mal, esto te paso anoche).
Comment
-
Panel de Control > Sistema y Seguridad > Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo
Si no anda al buscador de la barra de "Inicio" y busca "Restaurar Sistema" y tiene que saltar ahí no mas.
Fíjate si podes volver al día anterior que te paso esto o si no bueno, al punto mas cercano que tengas. Eso si, si tenes algo importante que hayas echo después de ese punto de restauración, por las dudas, guárdalo.
Saludos!
Comment
-
-
no hay caso che, le pase el spybot y sigue lenteja, me salto 5 errores pero nada, ahora estoy bajando el avast para pasarlo pero me parece q va a saer la misma mierda. por otro lado no pude volver a la configuracion anterior, alguna idea mas antes de q la conecte a trifasica y vuele todo a la concha del pato
Comment
-
jaj no, por lo pronto te ayudo por aca.
Apreta la teclita de windows, la de la banderita que esta al lado de control, mas, la tecla R.
O sea, Teclawin +r
te sale la ventana ejecutar.
Ahi escribi msconfig, arriba ves unas pestañas, anda a donde dice inicio, y si podes y tenes ganas copia, o saca un screenshot de que es lo que tenes ahi y copialo aca.
Comment
Comment