Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajate una Divx/xvid/etc y miralo en cualquier Reproductor de DVD.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajate una Divx/xvid/etc y miralo en cualquier Reproductor de DVD.

Todos conocen la ventaja de poder bajar "videos" de internet, el problema es que estan "comprimidas" con codec que no son compatibles con la mayoria de los reproductores comunes de dvd, salvo que te compres alguno que lea dvix. Aca la solucion. Muchos lo pasan a VIDEOCD pero si tiene subtitulos ya pasa a ser un problemas, primero tenes que usar algun programa que junte el subtitulo con el "video" si es un "video" largo es un problema ya que la mayoria de los programas tarda lo que tarda el video, para luego tener que bancarte que el nero por ej lo pase de mpg a videocd, pero algun "genio" se le ocurrio un programita para hacer todo junto, vos pones el video con su subtitulo y por ej en un "video" de 90 minutos, en 1 hora te crea esta carpeta "VIDEO_TS" aca dentro vas a encontrar varios archivos, como grabarlo... Con el nero elegimos la opcion VIDEO DVD y va a aparecer la carpeta "VIDEO_TS" en rojo, ahi adentro llevamos los archivos que nos creo el programa y lo ponen a grabar.

Resultado: El "Video" con su subtilo puesto para ver en cualquier DVD incluso en los primeros que llegaron a lar Argentina, con la misma calidad de audio y video que el "video" original...

Programa: VSO ConvertXtoDVD v2.0.13

En las paginas como newnova.org isohunt.com y varias de torrent lo van a encontrar facil, supongo que con el mule tambien...

Re: Bajate una Divx/xvid/etc y miralo en cualquier Reproductor de DVD.

huuu seria cuestion de probarlo!!! igual yo por suerte me compre un reproductor que lee DIVX es el mejor 0 dramas le meto cualquier pelicula bajada de internet y algunas tiene altisima calidad como un DVD original.

Una cosa ese programa que vos decis si funciona asi esta barbaro pero el problema es que la mayoria de las peliculas en DIVX estan ocupando mucho mas que 700 megas o mas entonces no te entra en un solo CD un bajon.

Comment

Yo la verdad que safo olimpicamente de comprimir el video con el subtitulo... mi DVD lee todo lo que existe y seguramente lo que todavia no pensaron en fabricar... todo gracias a mi bb jajajajaja

Comment

Es mas que ovbio que esto lo puse para la gente que no tiene un dvd que lea dvix.

Los archivos que van dentro de la carpeta VIDEO_TS sirve tanto para cd como para dvd.. en todo caso es mejor el dvd ya que solo tenes 40 centavos de dif entre uno y otro...

Yo tambien tengo la misma suerte que uds, gracias a la xbox leo cualquier cosa que ponga jajajaa...tengo 170 peliculas en menos de 40dvds todas en formato dvdrip ac3/dts. Es ovbio que conviene tanto $$$ como por una cuestion de espacio tener un lector de dvix. pero no todo el mundo lo sabe.

Comment

Claro Oaken MAL ONDA, ya se que le sirve a la gente que no tiene lector de AVI!... igual a mi me sale muchooo mas barato, por que yo tengo un DVD regrabale...grabo 4 o 5 pelis, las miro, las borro, grabo 4 o 5 pelis, las miro, las borro, todo por $7! jajajajajajajajaja

Igual tu pagina que me pasaste... la rompe, mal!... ahora conservo el ratio jjajajajajajjaaaaa

Comment

Originally posted by MaRµ
            Claro Oaken MAL ONDA, ya se que le sirve a la gente que no tiene lector de AVI!... igual a mi me sale muchooo mas barato, por que yo tengo un DVD regrabale...grabo 4 o 5 pelis, las miro, las borro, grabo 4 o 5 pelis, las miro, las borro, todo por $7! jajajajajajajajaja

Igual tu pagina que me pasaste... la rompe, mal!... ahora conservo el ratio jjajajajajajjaaaaa
            Y si mientras mantengas el ratio.. todo funciona de 1000 maravillas ajajjajajajajajaja....

Igual lo del regrabable es relativo.. te saco cuentas...

TORRE DE 50 DVD VERBATIN= $75/77.50 depende del momento. Osea que cada uno cuesta: $1.50/1.55

Con $7 me compro= 4 = en promedio= 16 peliculas
            Un DVD regrabable $7= cuantas veces lo podes borrar y volver a grabar?

y apartecon el dvd-r.. TE QUEDA LA COLECCION ajajajajaj

Comment

Tal cual!!!...

Igual lo de los DVD es segun cada uno, yo por ejemplo, las pelis las veo y las borro, no me gusta anda juntando DVD por eso a mi me resulta re ventajoso el tema del regrabable.

De todas formas el DVD regrabable que uso, ya tiene mas de 20 borradas de pelis y anda joya, hay algunos que son una porqueria y los tenes que tirar a las 5 vez... por eso me compre uno medianamente caro.

Pero si, es como decis vos, el que quiere mantener la coleccion le combiene sin lugar a dudas lo que decis vos!

Comment

Gracias por la data me sirvio de maravillas, junte 2 peliculas .avi en un dvd y hasta le hice un menu y anda jamon!! este finde me doy con CAR`s y La era de hielo II jaja..

Comment

Originally posted by >PABLO<
                  este finde me doy con CAR`s
                  Pero en version filmada de cine es una basofiaaaa esperala un poco mas!!!

Comment

Pero en version filmada de cine es una basofiaaaa esperala un poco mas!!!
                    Hace rato que esta la DIVX de cars en LATINO.-

La version CAM apesta !

Comment

Originally posted by Diego
                      Hace rato que esta la DIVX de cars en LATINO.-

La version CAM apesta !
                      Todavia no te fuiste?
                      = puede ser DIVX y ser CAM, de donde la bajaste?.

= sos un AMARGO

Comment

Todavia no te fuiste?
                        = puede ser DIVX y ser CAM, de donde la bajaste?.

= sos un AMARGO
                        jajajajajajaj

a las 18 salgo para ezeiza !!

la baje de mmmmmmmmmmm ........... (por lo de amargo)

Torrentz2

Comment

Originally posted by Diego
                          jajajajajajaj

a las 18 salgo para ezeiza !!

la baje de mmmmmmmmmmm ........... (por lo de amargo)

Torrentz2
                          1. Que vayas a tener un buen viaje, no te olvides de no llevar champu en la valija de mano
                          2. Gracias.
                          3. Amargo... no me contaste como te fue con la page que te pase...

Comment

che antes de bajarlo e instalarlo y q sea al dope: es una pelicula x dvd, o podes poner 2 o mas?

Comment

ese programita rulea mal, arme miles de DVD´s con eso, es MUY recomendable.

Comment

Working...
                              X