Announcement

Collapse
No announcement yet.

programa urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • programa urgente

    hola enfierrados, vuelvo a la ayuda de uds porque necesito un programa para pasar wma .a mp3 y menjorarles la calidad se que hay unos en quen podes hacer k de 32 kps ande de 128 kbs a 320 kbs , si me pueden dar la pagina exacta ya que estoy navegando una bocha y ninguna es GRATIS en todas me da 10.000 vueltas y no puedo descargar nada, ha lo bajo a un pen drive porque estoy en un ciber, saludos

  • #2
    Re: programa urgente

    yo usaba el cdex, es muy bueno

    Comment


    • #3
      Re: programa urgente

      che no te conviene aumentarle la calidad, por q va a sonar igual, qda con la calidad q tenia pero ocupa mas jeje, pero bajar si te sirve q ocupe menos, pero es al pedo subirsela

      Comment


      • #4
        Re: programa urgente

        te explico tengo un v3x y si lo haces ring tones a los temas con el movile phone tools depewndiendo la calida es como suena,de fuerte to tengo casi todo en 32 kps y tengo algunso temas con 128 kps la diferencia de fidelidad , claridad,y la fuerza ya que usa todos los canales disponibles del aparato y no satura , mas en mo equipo de musica, que es un tecnics. se re nota cuando pones al palo la musica en 320 kps no satura yen 32 kps llega a solamente el 70 % y despues distorciona

        Comment


        • #5
          Re: programa urgente

          Easy CD-DA Extractor: http://www.kotiposti.net/poiko/ezcddax10.exe

          Comment


          • #6
            Re: programa urgente

            Originally posted by PICARDI
            te explico tengo un v3x y si lo haces ring tones a los temas con el movile phone tools depewndiendo la calida es como suena,de fuerte to tengo casi todo en 32 kps y tengo algunso temas con 128 kps la diferencia de fidelidad , claridad,y la fuerza ya que usa todos los canales disponibles del aparato y no satura , mas en mo equipo de musica, que es un tecnics. se re nota cuando pones al palo la musica en 320 kps no satura yen 32 kps llega a solamente el 70 % y despues distorciona

            mira te recomiendo q los pongas en 64kbps y 20 de bitrate.
            yo uso el db power converter algo asi, tambien lo uso para hacer los ringtones para el V635

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: programa urgente

              Originally posted by PICARDI
              te explico tengo un v3x y si lo haces ring tones a los temas con el movile phone tools depewndiendo la calida es como suena,de fuerte to tengo casi todo en 32 kps y tengo algunso temas con 128 kps la diferencia de fidelidad , claridad,y la fuerza ya que usa todos los canales disponibles del aparato y no satura , mas en mo equipo de musica, que es un tecnics. se re nota cuando pones al palo la musica en 320 kps no satura yen 32 kps llega a solamente el 70 % y despues distorciona
              si vos escuchas en un equipo de musica cualquier mp3 de menos de 128 y no escuchas distorsion estas sordo...

              yo nisiquiera soporto las radios online que transmiten en 96

              Comment


              • #8
                Re: programa urgente

                yo tengo el dBpowerAMP Music Converter y anda bien si queres agregame en el msn que te lo mando

                Comment

                Working...
                X