Announcement

Collapse
No announcement yet.

BB 8520 tiene o no gps?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BB 8520 tiene o no gps?

Hola gente...el tema es el siguiente,tengo un BB 8520 y tengo la opcion o herramienta "mapas" esto es gps ?si es asi como se activa?...se puede actualizar,no entiendo...algunos dicen q no tiene otro si,un bardo,gracias

Respuesta: BB 8520 tiene o no gps?

Ojo q se conecta a internet eso y si no tenes libre te gasta banda... se le puede instalar el soft del garmin q es free..

Comment

Originally posted by Goncho View Post
      Ojo q se conecta a internet eso y si no tenes libre te gasta banda... se le puede instalar el soft del garmin q es free..
      pero yo tengo internet del plan black berry ,osea lo q es internet WAP vos decis q me gasta?...por qel otro internet es libre el q tengo osea el del blackberry

Comment

goncho, de donde y como instalaste el soft del garmin en el BB??

Comment

Bajate la aplicacion WAZE q esta muy buenaaaaa, pero usas internet

Comment

No no tiene gps.
            por mas que tengas plan blackberry todo lo que sea WAP se te cobra aparte.
            hace lo siguiente entra en opciones....opciones avanzadas......libro de servicio: ahi con el boton de borrar borra todos los titulitos que digan wap... de esta forma evitas cualquier cargo de facturacion extra de tu plan.
            tene cuidado con eso por que mucha gente se llevo la sorpresa de facturas de $300 o $400 por boludear todo el dia en wap pensando que es incluido.
            respecto al gps podes bajarte la aplicacion GOOGLEMAPS para blackberry que esta muy muy buena, no esa un pgs pero te indica como llegar a cualquier lado.

Espero que te sirva la info.

saludos
            Guido

Comment

Originally posted by guido_1.6 View Post
              No no tiene gps.
              por mas que tengas plan blackberry todo lo que sea WAP se te cobra aparte.
              hace lo siguiente entra en opciones....opciones avanzadas......libro de servicio: ahi con el boton de borrar borra todos los titulitos que digan wap... de esta forma evitas cualquier cargo de facturacion extra de tu plan.
              tene cuidado con eso por que mucha gente se llevo la sorpresa de facturas de $300 o $400 por boludear todo el dia en wap pensando que es incluido.
              respecto al gps podes bajarte la aplicacion GOOGLEMAPS para blackberry que esta muy muy buena, no esa un pgs pero te indica como llegar a cualquier lado.

Espero que te sirva la info.

saludos
              Guido

+1

Borra el iconito de la M de movistar si es q tenes movistar por ej, porque te navega co nel internet de mvs y no con el edge que si tenes incluido..

y para saber si tenes gps o no ,basta con entrar a la pag de bb..

Comment

borra todo lo que diga la palabra WAP, y listo.

la 8520 no tiene gps, pero como dijeron mas arriba podes bajar el google maps de app word y listo. no es lo mismo q un gps, pero para buscar una dire te sirve.

Comment

gracias muchachos,se agradece...si l ode WAP ya lo tenia en cuenta,por eso pregunte,capaz q metia mano y navegaba en internet ,en mi caso Claro

Comment

Working...
                  X