Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulador TC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Simulador TC

    Buenas.
    Necesito saber en que lugar venden el simulador de TC para pc.
    Nombres o direcciones. Es para hacer un regalo y no tengo idea.
    En musimundo por ejemplo estará?

  • #2
    Respuesta: Simulador TC

    que haces papa?! en musimundo no esta, ya averigue la semana pasada, porque me pude comprar un logitech... hace asi, metete en la pagina del creador del juego que es
    2pez (dos con numero) ahi metete en la parte de productos clikea en sumlador de TC y BAJATE EL DEMO, una vez que te bajaste el demo, fijate que hay una parte que dice comprar producto ahora... lo pagas con la tarjeta de credito y te mandan al mail un codigo ese codigo lo usas para activar el demo y listo! despues metete en el foro de 3dgames ahi busca el foro OFICIAL de simu de tc, metete en ese subforo y ahi vas a ver que tenes todas las actualizaciones habidas y por haber! espero haberte sido de ayuda y sino mandame pm que te explico mejor! abrazo papa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Simulador TC

      yo en su momento lo habia comprado en fravega $120

      Comment


      • #4
        Respuesta: Simulador TC

        Como dijieron bajate el simu, y paga la licensia. Es lo mismo.
        Ya lo probaste? Yo hace un tiempo que no juego, tengo el momo ahi tirado xD

        ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

        Como dijieron bajate el simu, y paga la licensia. Es lo mismo.
        Ya lo probaste? Yo hace un tiempo que no juego, tengo el momo ahi tirado xD

        Comment


        • #5
          Respuesta: Simulador TC

          en compumundo lo vi hace poco

          Comment


          • #6
            Respuesta: Simulador TC

            En Musimundo siempre hay...
            Para un regalo es la mejor opción, no queda muy lindo bajar el demo y decirle al beneficiado: "esperá que compro la licencia y después cuando te llegue el mail con la clave la ponés y jugás..."

            Comment


            • #7
              Respuesta: Simulador TC

              En compumundo fijate.
              Pasa que es un regalo, podes comprar el juego por internet y te dan como un cupon de activacion de la licencia o algo asi, pero no es lo mismo que darle la caja a la otra persona...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Simulador TC

                No, yo dijo asi para regalar. Que voy con la cajita y le digo: tomá el regalo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Simulador TC

                  en musimundoo siempre lo veo..pero es una version mejorada creo pero igual siempre esta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Simulador TC

                    Yo lo compre hace un poco mas de un mes online... no hay simul de tc ni en musimundo y en compumundo ni en ningun lado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Simulador TC

                      Bueno depende de donde sea cada uno jeje...yo por lo menos en el paseo las palmas en pilar el musimundo lo veo casi siempre que voy (la ultima vez hace dos semanas) como sea suerte con el regalo kpo

                      Comment

                      Working...
                      X