Announcement

Collapse
No announcement yet.

GPS Garmin Nokia 5230/5800

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GPS Garmin Nokia 5230/5800

    Gente tengo el Nokia 5230 con Garmin instalado (lo instalé yo) anda bárbaro. Pero el problema que tengo es que no puedo usarlo con la pantalla horizontal porque se me ve cortado. Se que hay un parche para que ande bien en ese modo, pero me di vuelta todo internet y no lo pude encontrar. Alguien lo tiene? Sería tan amable de pasarlo? Graciasssss

  • #2
    Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

    llego a mi casa y te lo paso, yo lo tengo.

    pd: no te pasa q para agarrar señal tarda un huevo , pero mucho, como 10 min¿?

    Comment


    • #3
      Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

      Originally posted by nicobusto View Post
      llego a mi casa y te lo paso, yo lo tengo.

      pd: no te pasa q para agarrar señal tarda un huevo , pero mucho, como 10 min¿?
      Buenísimo Nico, muchas gracias

      Eee si, con lo de la señal, es depende de donde esté. En Cba Capital, por ejemplo, me agarra al toque. La semana pasada fui a Alta Gracia desde Carlos Paz, lo prendí al salir de casa y recien agarró cuando llegué allá (Parecía que el GPS sabía que necesitaba encontrar una calle jajaja )

      Comment


      • #4
        Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

        tenes que subir a la version 5.0.60 o algo asi es un parche para poder usarlo horizontal

        Comment


        • #5
          Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

          GarminMobileXT1.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

          creooo q es ese, fijate, ponelo donde esta instalado el viejo, en el celu

          Comment


          • #6
            Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

            Originally posted by nicobusto View Post
            GarminMobileXT1.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

            creooo q es ese, fijate, ponelo donde esta instalado el viejo, en el celu
            Ahí pruebo y te cuento Nicooo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

              para lo de la señal... tiene que seleccionar en configuracion/ datum... tienen que elegir camp inchspe o algo asi.. desde que puse eso me agarra señal al toque

              Comment


              • #8
                Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

                GarminMobileXT1.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

                el pass es aplicacionesnokia5800.com

                Lo instalas en el celu y solucionado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: GPS Garmin Nokia 5230/5800

                  perdon, posta, faltaba la clave q la tiro el usuario de arriba.

                  Comment

                  Working...
                  X