Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema correo Blackberry

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema correo Blackberry

    Buenas noches!
    Les comento un problema que tengo hace unos días en mi BB 8520
    Resulta que cuando quiero redactar un mail, ingreso la dirección del destinatario, redacto el mail y cuando presiono la tecla Menú, no me aparece la opción de ENVIAR, sino que aparece GUARDAR BORRADOR.
    Intente cargarle un "sistema operativo" anterior, a ver que hacia, y nada, borre la cuenta de mail y la ingrese otra vez y nada.
    Lo mas curioso, es que cuando respondo un mail, SI me da la opción de ENVIAR y lo envía sin problemas, el inconveniente es con un correo nuevo y cuando queres reenviar un mail, ni siquiera aparece la opción de ENVIAR.
    Aclaro que no toque absolutamente nada, no me gusta toquetear los teléfonos.
    Muchas gracias a todos, ojala alguno me pueda dar una mano

  • #2
    Respuesta: Problema correo Blackberry

    probaste reiniciandolo? no apagando , reiniciando

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema correo Blackberry

      llamaste a la empresa que te brinda el servicio ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema correo Blackberry

        A un amigo le paso exactamente lo mismo, pero lo soluciono ahi le mande un mail preguntando como lo arreglo, y te comento!!!

        Slds

        ---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

        Proba haciendo esto, cuando escribis el mail, al terminar, apreta enter en ves de bajar para que te lo tome, y te va a dar la opcion de otro con copia y ahi pones enviar, fijate.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema correo Blackberry

          Gracias a los tres por contestar, lo lleve a Movistar porque no pude solucionarlo, lo tuvieron un dia y me lo dieron funcionando correctamente, argumentraon un tema de "soft".
          Saludos!

          Comment

          Working...
          X