Announcement

Collapse
No announcement yet.

samsung galaxy 550

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• samsung galaxy 550

hola gente! no encontre ningun post asique arme uno.
    quiero cambiar mi cel, pero no quiero gastar 120 por mes porque no lo veo necesario... se que pierdo muchas funciones del 3g pero no lo veo realmente TAN importante.
    Aca hay un review del celu para el que no sabe cual es :Samsung Galaxy 550

mi duda es si el telefono es bueno, si se le pueden pueden muchas aplicaciones para exprimir el gps y cosas asi...
    cualquier cosa que sepan me viene bien, un abrazo

Respuesta: samsung galaxy 550

El review no dice que tenga gps

Comment

segun lei si, igualmente tanto no me importa... safa el celu o no?

Comment

si es un smarthpone linea media con un android bastante moderno, en eso no vas a tener problemas

despues si cumple tus espectativas dale para adelante

Comment

Aplicaciones deben haber muchisimas porque es Android, a mi los Samsung no me gustan nada, nose fijate si lo podes probar antes de comprarlo y ahi terminas de decidirte!

Comment

Se lo compro mi novia liberado a 1100 entregando su cel en parte de pago creo que terminaron siendo como 500 mangos que puso.

Esta "lindo" que se yo, tenog un Z6 claro que va a ser mejor, pero sin internet no sos nada.
            Dependes del wifi, que no hay en ningun lado que ande bien.
            Muchas funciones las perdes, no se, yo quiero un Milestone pero no se el tema del plan y esas cosas.
            Igual lo veo medio maracon, para mi es de mina como el Quench, pero si no hay otro en el rango entrale.

Todo depende de si tenes wifi disponible o no normalmente.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Se lo compro mi novia liberado a 1100 entregando su cel en parte de pago creo que terminaron siendo como 500 mangos que puso.

Esta "lindo" que se yo, tenog un Z6 claro que va a ser mejor, pero sin internet no sos nada.
              Dependes del wifi, que no hay en ningun lado que ande bien.
              Muchas funciones las perdes, no se, yo quiero un Milestone pero no se el tema del plan y esas cosas.
              Igual lo veo medio maracon, para mi es de mina como el Quench, pero si no hay otro en el rango entrale.

Todo depende de si tenes wifi disponible o no normalmente.
              si tengo wi fi en el depto pero igualmente no siempre voy atener... mas o menos viene por ahi mi duda... si vale la pena comprarlo sin tener 3g...

Comment

Originally posted by pap0 View Post
                si tengo wi fi en el depto pero igualmente no siempre voy atener... mas o menos viene por ahi mi duda... si vale la pena comprarlo sin tener 3g...
                Yo lo veo al pedo, por lo general salvo que salgas a tomar un cafe o por algun lado wifi no tenes y cuando tenes en tu casa tenes tu computadora. Yo lo sacaria con 3g.

Comment

Working...
                X