Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar LCD... Cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprar LCD... Cual?

Originally posted by -Elias- View Post
    aclaremos una cosa

lcd y lcd led es lo mismo
    lo unico que cambia es la iluminación
    la definición es la misma
    la única diferencia es el brillo

OLED ahi si hay MUCHA diferencia

anda por el sharp aquos , ni lo dudes
    Estas en lo correcto pero tampoco es tan asi como lo decis, la definicion es la misma pero la calidad no, otra cosa, no es lo mismo un LG que un Sharp como para dar un ejemplo de marca.

Comment

s<i pero en ambos, el sharp como el LG son paneles samsung..

:P como todos bah

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        s<i pero en ambos, el sharp como el LG son paneles samsung..

:P como todos bah

Sep, es como todo, pero dentro de todo Sharp es el que mejor conjuga los conjuntos jeje!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          Dijo 5 lucas no $11800

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Si empesamos con la fallas tenemos para hablar todo el dia de las marcas "normales"
          No lei lo de 5 lucas--Yo te comento que fallaron y los samsumg por el momento no hay problema.
          Pd:Perdon es el usuario de mi hermano.Soy cris128
          Last edited by her09; 18-03-2011, 14:00.

Comment

el que me instalo Direct TV segun el, repito, segun el, los que andan bien son los Samsung, yo todavia ando viendo cual traigo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              el que me instalo Direct TV segun el, repito, segun el, los que andan bien son los Samsung, yo todavia ando viendo cual traigo
              Asi es de 20 aquos 3 vuelven
              60 samsung y no hubo ni una queja por el momento.

Comment

comprate un ilo en waltmar de 42 full hd tienen muy buen panel exelente conectividad definicion y blabla y no vale caro
                si queres te vnedo mi 32 lg scarlet 2 comprado en diciembre 3200 p jaja

Comment

si podes comprate el sharp, sino un samsung

Comment

Gonzo, buscate un Bravia de 40"...lo uso con el Blue-Ray y es tremendo CINE

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                      Buenas, muchachos!
                      Les consulto a Uds. que la tienen clara con estas cosas, porque yo sinceramente, todavia tengo un SONY de Tubo de 29" del año del pedo... jaja

Y la verdad es que la PS3 no se ve bien en esta tele de mierda, asi que andube averiguando y no puedo encontrar algo coherente...

Dispongo de 5 lucas mas o menos... que recomiendan? 32? mas?... Es para ponerlo en una habitacion momentaneamente, y despues pasarlo al living.
                      Tiene que ser si o si Full HD (1080), y no se... de buena calidad sobre todo!

Saludos, y gracias de antemano!!
                      gonza que joraca haces con un 29" tubo y la PS3??? jajaja

Sony, Samsung o Philips, cualquiera de esos 3 en 40" esta dentro de la plata que tenes y FULL HD.

altamente recomendables los 3 ;)

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

Originally posted by camel_pipita View Post
                      Sep, es como todo, pero dentro de todo Sharp es el que mejor conjuga los conjuntos jeje!
                      yo compraria samsung se fabrica integramente en argentina

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                        gonza que joraca haces con un 29" tubo y la PS3??? jajaja

Sony, Samsung o Philips, cualquiera de esos 3 en 40" esta dentro de la plata que tenes y FULL HD.

altamente recomendables los 3 ;)

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

yo compraria samsung se fabrica integramente en argentina
                        Vamos la kcris!
                        jAJAJAJ no, dejando eso de lado, tocayo, posta la PS3 no se luce en esta poronga prehistorica, pero nunca se me dio por invertir en un LCD de TV, hasta ahora, tengo dos buenos monitores de 23, pero esta play de mierda me cebo.

Tengo que comprar algo si o si, me desespera, laburo en galeria jardin, veo esos LCD porongas mostrando en cdmarket los juegos que yo tengo, que se ven como el orto, porqie el LCD es de cuarta, pero incluso en ese lcd berreta se ven mejor que en mi casa, asi que me acompleja!!! JAJAJA

Abrazo muchachos, esta semana les digo que compre y les doy un review de como se comportaaaaa!!

Saludos, buen fin de semana, escabien a pleno, no manejen escabiados, fumense toda la marihuana del condado y sean felices
                        Adios!

Comment

para el tema de las pulgadas , depende de el lugar donde lo vayas a poner. en mi casa por ejemplo ibamos a comprar uno de 40 pero se nos hacia muy grande para un living tan chico, y mirarlo de tan serca no esta bueno. sea hd o no

al final optamos por un philips de 32 full hd, y fue una excelente opcion la verdad se ve excelente y es el tamaño justo para el living

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                            para el tema de las pulgadas , depende de el lugar donde lo vayas a poner. en mi casa por ejemplo ibamos a comprar uno de 40 pero se nos hacia muy grande para un living tan chico, y mirarlo de tan serca no esta bueno. sea hd o no

al final optamos por un philips de 32 full hd, y fue una excelente opcion la verdad se ve excelente y es el tamaño justo para el living
                            ja, verdad, yo ando dudando con un 32 para la habitacion, el tema es que, en los salones de venta gigante te cebas y todo parece muy chiquito, ya me paso con un mueble jajaa

Comment

ja, verdad, yo ando dudando con un 32 para la habitacion, el tema es que, en los salones de venta gigante te cebas y todo parece muy chiquito, ya me paso con un mueble jajaa
                              Son unos hdp`s... Te ponen el de 32 y bien cerca el de 42 y el de 50". De esa forma el de 32 parece un monitor

Comment

Por marca te recominedo Samsung, hace poco para la habitacion me compre un Samsung P2470HN (es un monitor-TV) es de 24" (mas chico de lo que buscas) pero se ve de la hostia (es Full HD) y anda muy bien... Entre el monitor y la notebbok me termine casando con Samsung, ahora esoty buscando un cel con android y me parece que sigo en la marca jajajajaja.

Ese que te digo que me compre lo pague $2500 en compumundo, asi que por esa guita conseguis un full hd en 32" segurisimo.

Jajaja, totalmente!!!! Casi casi me agarro uno de 32" cuando compre el mio, pero menos mal que me apiole y me quede con el 24", en mi cuarto (extremadamente chico) queda justo justo el 24", con el 32" me haría vizco! (lo uso de monitor tambnien jaja)

Comment

Working...
                                X