Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV Portatil 12v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TV Portatil 12v

    Locas!! Por si no saben con mis viejos tenemos una empresa pequeña de transporte escolar, tenemos 4 chatas. El tema es que este año a mi me encajaron a todos los nenes de jardin y ya no tengo como entretenerlos. Estuve pensando en poner alguna pantalla donde puedan mirar tele o cualquier verdura para que bajen un poco los humos. Que me recomiendan colocar? Quiero algo con una pantalla grande cosa que lo puedan ver sentado sin romper las pelotas. Se que hay bocha de DVD que se cuelgan del techo pero tampoco quiero andar poniendo DVD de peliculas cada 2 minutos porque se geden de siempre lo mismo. No quiero una TV con Todos los canales en HD pero si algo que se pueda ver los canales de aire, que se yo. Por el tema de la $$ no hay problema porque es una buena inversion jajajajaja. Escucho opiniones de los que saben. Un abrazoo!!!

  • #2
    Respuesta: TV Portatil 12v

    Contrata a alguien que se disfrase del sapo pepe y te va a salir mas barato! ajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: TV Portatil 12v

      lcd de 15" de compu+repro barato de dvd o de esos reproductores memoria nuevos+conversor 12-220v y estas recontra hecho!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: TV Portatil 12v

        Originally posted by Nacho74R View Post
        lcd de 15" de compu+repro barato de dvd o de esos reproductores memoria nuevos+conversor 12-220v y estas recontra hecho!!
        a eso le agregaria un sintonizador, para ver los canales de aire

        Comment

        Working...
        X