Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neetbook o blackberry

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neetbook o blackberry

    Bueno gente ando con una duda medio tonta


    resulta que por mi trabajo me toca trabajar de noche varias veses y hace un mes cortaron la internet libre, solo se pueden hacer pocas cosas, pero nada de red sociales ni youtube, que me hacian pasar las 12hs nocturnas, uno aunque no quiera si no esta activo o entretenido se duerme, y sin la internet se me complica, y el foro se pone aburrido a la madrugada

    hablando con los superiores accedieron a que de noche, no asi en el turno de mañana nos traigamos nuestars pc, ovbiamente a ellos les conviene que estemos despiertos viendo las alarmas y demas y no estar roncando en una silla y no ver nada

    asique estaba viendo si comprarme una netbook Hp 250gb 1gb ram procesador intel atom que por el laburo la consigo a $1500 y contratar la banda ancha 3g de alguna conpania, solo es para navegar por paginas sociales u yoatube, no voy andar descargando archivos ni mandando cosas

    o la otra era comprame un blackberry, ya que practicamente ando sin celu, se me apaga solo, la bateria me dura un dia un desastre y ponerle un plan para poder navegar desde el celu, porque aca no hay HIFI

    el uso seria 2 dias cada 6, no seria mucho el uso tampoco
    cual seria mejor opcion o por ahi hay alguna otra mejor o por ahi tambien estoy mezclando peras con bananas

    saludossss

  • #2
    Respuesta: Neetbook o blackberry

    Por comodidad de uso para la navegacion y demas cosas de internet la netbook. El celu con wifi e internet solo te sirve para safarte cuando nesecitas conectarte a revisar algo y no tenes una pc cerca ya que no es del todo comodo navegar con un celu que con una pc.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Neetbook o blackberry

      ojo q el bb tiene un internet MUYY lento, o tengo uno y es carreta jajaja saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Neetbook o blackberry

        averigua MUY bien si tenes cobertura 3g donde estas.
        quizas llevas la netbook y hay alguna wifi libre por ahi y zafaste.
        si compras alguna netbok que tenga 2gb de ram.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Neetbook o blackberry

          Si no tenes Wifi salvo que tengas un modem tipo los de claro 3g de internet es al pedo. Si pensas pasar 12 horas viendo la pantallita del BB te vas a volver trolo y vizco jaja. Yo haria netbook+modem 3g.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Neetbook o blackberry

            Si bien BlackBerry esta ganando bastante terreno, no es comparable con una Netbook. Si queres algo mas mobile que se parezca mas a una Netbook, anda por un HTC.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Neetbook o blackberry

              Para lo que vos lo queres, una netbook, por mas que BB tenga internet, pasarte la noche entera mirando una pantallita de una BlackBerry ... que volves pelotudo a las 5 horas.

              Un celu te salva, yo navego para ver cierta información, ahora para pasarte navegando no da .. aparte no es lo mismo, los sites al menos en el navegador del BB no se ven igual.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Neetbook o blackberry

                Netbook + un celular pedorro. Es incómodo llevar un ladrillo en el bolsillo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Neetbook o blackberry

                  yo tambien laburo geeralmente a la noche 12 horas y me compre una netbook, te digo la verdad, un mes, dos meses a lo sumo le vas a dar bola, despues vas a sentir que te cansa mucho la vista, te duele el cuello porque es chiquita para escribir etc etc terminas dando vueltas caminando, fumandote un pucho o hablado por telefono co alguien

                  o te compras una notebook, si queres si o si tener algo para pasar el rato, el celular es aparte y si aun asi queres algo para navegar mas que nada, andate a un iphone o uno android porque el bb lo sacas de los mails y es muy limitado e incomodo, ya sea por pantalla, por rendimieto de navegacion web etc

                  es mi humilde opinion

                  ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

                  yo tambien laburo geeralmente a la noche 12 horas y me compre una netbook, te digo la verdad, un mes, dos meses a lo sumo le vas a dar bola, despues vas a sentir que te cansa mucho la vista, te duele el cuello porque es chiquita para escribir etc etc terminas dando vueltas caminando, fumandote un pucho o hablado por telefono co alguien

                  o te compras una notebook, si queres si o si tener algo para pasar el rato, el celular es aparte y si aun asi queres algo para navegar mas que nada, andate a un iphone o uno android porque el bb lo sacas de los mails y es muy limitado e incomodo, ya sea por pantalla, por rendimieto de navegacion web etc

                  es mi humilde opinion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Neetbook o blackberry

                    netbook de una!!!!
                    podes hacer un millon decosas mas con la net que con el black... (en realidad no se si tantas, pero mucho mas comodo seguro !! jaja )

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Neetbook o blackberry

                      yo tambien laburo geeralmente a la noche 12 horas y me compre una netbook, te digo la verdad, un mes, dos meses a lo sumo le vas a dar bola, despues vas a sentir que te cansa mucho la vista, te duele el cuello porque es chiquita para escribir etc etc terminas dando vueltas caminando, fumandote un pucho o hablado por telefono co alguien

                      o te compras una notebook, si queres si o si tener algo para pasar el rato, el celular es aparte y si aun asi queres algo para navegar mas que nada, andate a un iphone o uno android porque el bb lo sacas de los mails y es muy limitado e incomodo, ya sea por pantalla, por rendimieto de navegacion web etc

                      es mi humilde opinion

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Neetbook o blackberry

                        yo tengo mi moden movistar 3g que me llevo al depto a la costa, por eso no hay drama, me parece que voy por la nebook y sigo manteniendo mi sansung cachuso ejejejeje


                        UNOSCR, no me paso las 12hs en la pc, pero tengo tiempos en que no hago mucho y necesito entretenimiento jejejejeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Neetbook o blackberry

                          Originally posted by Brixooh View Post
                          Por comodidad de uso para la navegacion y demas cosas de internet la netbook. El celu con wifi e internet solo te sirve para safarte cuando nesecitas conectarte a revisar algo y no tenes una pc cerca ya que no es del todo comodo navegar con un celu que con una pc.
                          el celu con internet es para zafar!

                          y como dijieron tambien, comprate una notebook, nose si tenes mucha diferencia de guita o no, pero podes comprarte hasta una usada, y no vas a estar tan limitado, vas a ver bien, tambien te podes jugar unos conter si queres, unos LFS, obio mientras controles las camaras con lo de internet por 3g ni idea como andara, pero con una notebook usada, que safe, listo lo re rescatas! tampoco necesitas una re notebook!

                          un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Neetbook o blackberry

                            El BB te convierte en un pelotudo las 24Hs del día. Ojo no digo que este mal.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Neetbook o blackberry

                              compu de una, el celu no sirve para navegar, como dijeron por ahi arriba, te puede sacar de un apuro para buscar algo y ese tipo de cosas, pero seguir un foro y ese tipo de cosas te volves loco con la pantallita que traen.

                              Comment

                              Working...
                              X