Announcement

Collapse
No announcement yet.

WIFI de mier.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WIFI de mier.....

Bueno paso a explicarles. Estoy en un hotel que tiene wifi y tiene wifi. Pero nose xq alguas veces me conecta al toque y anda bastante bien., Pero depente a veces se corta internet. O sea me marca como que todo esta conectado SEÑAL FUERTE Y VELOCIDAD RAPIDA Pero no anda nada.
    El mozilla no me carga ninguna pagina Y el msn me tira un error de nose que. Probe con el solucionador del msn y me dice EL PUENTE DE ENLACE PREDETERMINADA no esta o no tiene conexion. si apago el wifi de la note y lo vuelvo a prender conecta y el Internet anda x unos minutos y despeus nuevamente deja de andar internet PERO SIEMPRE CON BUENA SEÑAL Y VELOCIDAD. O sea se conecta a la red o al router o lo que sea. PERO NO RECONOCE INTERNET. AYUDA POR FAVOR ME ESTA VOLVIENDO LOKO. Gracias y saludos.

Respuesta: WIFI de mier.....

Por ahi es un problema del Router del Hotel...

Comment

Si tenés firewall, probá desconectándolo a ver que pasa. Igualmente, no te recomiendo visitar páginas no seguras ni acceder a cuentas bancarias o pagar con tarjeta de crédito en redes que no sean privadas.

Para mi es problema del router.

Comment

La señal de wifi es como una canilla, que este abierta la canilla no significa que haya agua en el tanque.... vos podes tener la mejor señal al router pero si este no esta conectado a internet o la conexion la compartis con 20 personas, la porción que te toca es lentisima o nula...
        No creo que haya nada que puedas hacer al respecto mas que decir en el lobby del hotel "eh gato, eto ta sheee lentooo" a ver si te dan bola.

Comment

Seguramente sean los DNSs...
          Saludos

Comment

Que cagada. Lo raro es q de la nada se corta todo. no es q se va alentando de a poco por la gente, Sino que se corta de una la NAVEGACION nomas, bue a esperar q todos se vayan a dormir..o les hago mierda las notebooks a todos..jaja

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

Originally posted by Turbo View Post
            Saludos

Algo de eso me tiro tmb el msn, Pero ni idea. Algo que se pueda hacer? :S

Comment

es una mierda la tecnologia jajajajaajaj te deja en bolas mal

Comment

se cuelga el router y hay que reiniciarlo cada tanto seguramente

Comment

Originally posted by Turbo View Post
                  Saludos
                  Para probar los DNS hacé un ping, por ajemplo a google. O clarin, o lo que quieras.

y despues proba navegar con la IP. Si abre, es eso. Sino es como dicen, seguramente haya un problema con el servicio de Internet, no con la señal Wi Fi. Pregunta en el Hotel.

C:\Users>ping Google
                  Haciendo ping a Google [74.125.229.112] con 32 bytes de datos:

Saludos.

Comment

Originally posted by black_hp View Post
                    Algo de eso me tiro tmb el msn, Pero ni idea. Algo que se pueda hacer? :S
                    No creo, porque el router seguramente esta asignando las IPs por DHCP, por lo cual en DNS te lo asigna automaticamente...
                    Saludos

Comment

Working...
                    X