Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

    Buenas gente!
    Estoy viendo de comprar una notebook.
    El uso que le voy a dar es para programas de diseño, Solid Works, solid edge y ultimos AutoCad (necesitaria una buena pantalla..). Tambien se la va a usar para juegos, asi que tendria que andarme los ultimos fifas je.
    El presupuesto es de 4200 maso, la idea era una notebook con 4gb ram, 500gb disco, y ahora el tema... vienen un monton de procesadores y placas de video, y no tengo la mas palida idea de cual es mejor, o mas conveniente..

    Ayuuuda!! jaja.


    PD: Por ahora me estan tirando las Hp.. mas que nada porque es una marca conocida creeeo. pero muchas versiones..

  • #2
    Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

    Bueno, estube viendo, cual de estas es mejor?
    NOTEBOOK DV7 TURION II 2.5 500GB 4GB ATI 2GB BLURAY PANT 17 - U$S 999.99 en MercadoLibre

    NEW NOTEBOOK HP DV7 PHENOM 500GB 4GB VIDEO 2GB 17.3 BLURAY - U$S 999.99 en MercadoLibre

    ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

    la placa ati 4250 es buena?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

      De las que pusiste la segunda es mejor!
      las ati es buena pero no te va a tirar los ultimos juegos!
      esta tambien esta linda pero es de 14, pero trae una mejor placa de video.
      Notebook Samsung R480 Core i3 320gb 3gb Nvidia 310M HDMI LED - U$S 1024.90 en MercadoLibre
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

        Asus K52JT 15.6", Core i3 380M, 500gb, 3gb ddr3, AMD HD 6370 1Gb u$$899

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

          gracias por las respuestas!

          La samsung la vi, pero la pantalla se me hace muy chica, la note la voy a usar mucho con solid works, y la pantalla es importante en ese caso..
          Y la asus que nombra cris128 es mejor que la hp?

          Ahora veo que hay otra con QuadCore y placa ATI 330mb dedicados y 3,5GBdinamicos, que es eso??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

            yo me compre una asus n82jq, es un misil, i7, ddr3 4gb, nvidia gt335 1gb ddr3, win 7 64 bits, pantalla 14" led, cam web etc etc..

            y dsd ya te digo q para correr los ultimos juegos necesitas que tenga una placa externa no esas intel hd que vienen en la mayoria..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

              Originally posted by hernang4 View Post
              yo me compre una asus n82jq, es un misil, i7, ddr3 4gb, nvidia gt335 1gb ddr3, win 7 64 bits, pantalla 14" led, cam web etc etc..

              y dsd ya te digo q para correr los ultimos juegos necesitas que tenga una placa externa no esas intel hd que vienen en la mayoria..
              Nah pero eso es muy superior che!, se me va el presupuesto a la mierda jaja

              Creeo que voy por la HP dv7 4051, viene con el quadcore y 331mb de video...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

                Bueno, de estos modelos, cual es el mejorcito? que un disco sea de 5400RPM o 7200RPM, influyen en algo??

                dv7-4077cl
                Microprocessor 2.26GHz Intel Core i3-350M processor
                Microprocessor Cache 3MB L3 Cache
                Video Graphics ATI Mobility Radeon HD 5470 s
                Video Memory itchable graphics
                Hard Drive 640GB (5400RPM)

                dv7-4069wm
                Microprocesador 2.1GHz Tecnología VISION de AMD - Ultimate con AMD Phenom II Triple-Core procesador móvil N830
                Caché del microprocesador 1,5 MB de caché L2
                Duro 640GB Drive (7200RPM)
                ATI Mobility Radeon HD 4250 Graphics

                ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

                Bueno, de estos modelos, cual es el mejorcito? que un disco sea de 5400RPM o 7200RPM, influyen en algo??

                dv7-4077cl
                Microprocessor 2.26GHz Intel Core i3-350M processor
                Microprocessor Cache 3MB L3 Cache
                Video Graphics ATI Mobility Radeon HD 5470 s
                Video Memory itchable graphics
                Hard Drive 640GB (5400RPM)

                dv7-4069wm
                Microprocesador 2.1GHz Tecnología VISION de AMD - Ultimate con AMD Phenom II Triple-Core procesador móvil N830
                Caché del microprocesador 1,5 MB de caché L2
                Duro 640GB Drive (7200RPM)
                ATI Mobility Radeon HD 4250 Graphics

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

                  trata de comprar amd para graficos es mejor para datos intel en amd cualquier phenon y en intel algun i3 i5 tambien busca que la memoria ram sea ddr 3 asi no te quedas en el tiempo
                  los procesadores estos anteriormente nombrados son muy buenos para mi amd es mejor pero va en gustos un phenon x 2 te va a andar muy bien los costos son poco menores alos intel y en rendimiento para mi son mejores

                  ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

                  trata de que no sean por lo menos celeron ni semptron que tampoco digo que anden mal sino que son muy inferiores alos amd e intel

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda: eleccion de Notebook (si otro post je)

                    Si buscas una notebook para jugar a los ultimos juegos, pensa en brutas baterias, o incluso en comprarte las XPS o Alienware,que lejos de 1000 dolares estan

                    Comment

                    Working...
                    X