Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos copados para Pc ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juegos copados para Pc ??

Toy buscando algun juego copado q sea de futbol manager, y alguno de autos, tiren un par, tengo una gforce 6200 agp, o soy boludo o no hay q onda??

Re: Juegos copados para Pc ??

El mejor juego de simulador de autos..

Live for Speed.

Pero si no tenes volante se te complica.

Yo ahora me baje el tocca 3, ahora lo instalo y edito y te cuento q onda.

edit: un juego de futbol manager es: www.managerarena.com yo no lo jugue, pero tengo varios amigos que si lo hacen.

Comment

Originally posted by fiatlea
      Toy buscando algun juego copado q sea de futbol manager, y alguno de autos, tiren un par, tengo una gforce 6200 agp, o soy boludo o no hay q onda??
      Ojo negro, la placa esa es serie 2006 pero gama baja, no creas que vas a correr todo muuuuy fluido que digamos pero jugar decentemente vas a poder!

De futbol bajate el Pro evolution Soccer 5 (estoy esperando que salga el 6!!)

Y de autos el GT Legends va como trompada!!

Comment

No si la placa es buena pero ya se q no puedo jugar a varios juegos, el GT legends de q se trata es campeonato.

Comment

No si la placa es buena pero ya se q no puedo jugar a varios juegos, el GT legends de q se trata es campeonato.
          Es un simulador de la recon($)#"/%#% de autos viejos Corvette V8, etc tienen tacometros con Shift Light y todo estan muyyyy buenos también los sonidos y graficos, te lo recomiendo a full ! Es pesadito el rFactor también otro de autos tipo torneo, está muy bueno también, en los 2 sufris el desgaste de neumaticos, suspensión, etc..

Salu2

Comment

Yo ahora estoy jugando a uno que esta muy bueno...es el Colin Mc Rae rally 04...esta bueno...los autos son bastante realistas y se destrozan mal cuando te la pones...aparte tenes bastante variedad.

Comment

el rfactor esta bueno, pero no es muy de simulacion (despues de haber jugado al LFS).

Estuve jugando al toca 3 y es muy arcade, si bien los autitos estan lindos, los graficos no son nada WOW y me parecio muy fruta, igual sigo en eso jaja.

Comment

Originally posted by TomiCampara
                Yo ahora estoy jugando a uno que esta muy bueno...es el Colin Mc Rae rally 04...esta bueno...los autos son bastante realistas y se destrozan mal cuando te la pones...aparte tenes bastante variedad.
                Es una juegaso, lamentablemente en mi maquina no lo puedo jugar, pero es un espectaculo..

Comment

Ayer fui a San justo y no encontre una puta casa q vendan juegos de Pc, otra pregunto donde los puedo comprar?? disculpen si soy medio rompe bolas.

Comment

Ayer fui a San justo y no encontre una puta casa q vendan juegos de Pc, otra pregunto donde los puedo comprar?? disculpen si soy medio rompe bolas.
                    Para comprarlos fijate sino en algun cyber que seguro que te hacen una copia...
                    Saluods

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                      Es una juegaso, lamentablemente en mi maquina no lo puedo jugar, pero es un espectaculo..

La verdad que esta muy bueno...ahora estoy buscando por todos lados el 05 pero no lo puedo encontrar...
                      Saludos

Comment

Che Lea....el GT Legends se te va a complicar con esa placa eh...es bastante pesadito, pero el juego esta bueno, yo solo pude jugar un demo y me gusto, pero la use con una FX5500 de 256 y andaba medio lenteja...la 6200 es casi la misma placa asi q no creoq tengas suerte .....ah, en una foto vi q hay 600 Abarth 1000 TC....jejee, q cañoo!!

Un abrazo

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                          Che Lea....el GT Legends se te va a complicar con esa placa eh...es bastante pesadito, pero el juego esta bueno, yo solo pude jugar un demo y me gusto, pero la use con una FX5500 de 256 y andaba medio lenteja...la 6200 es casi la misma placa asi q no creoq tengas suerte .....ah, en una foto vi q hay 600 Abarth 1000 TC....jejee, q cañoo!!

Un abrazo
                          Uhh lpm, bue buscare otro ya me habia emocionado je.

Comment

Para comprarlos fijate sino en algun cyber que seguro que te hacen una copia...
                            Saluods
                            Esa es muy buena, los cibers siempre tienen juegos, no te cobran caro y si no lo tienen te lo consiguen..
                            Fijate que vas a conseguir los que buscas y a menos precio..

Comment

La verdad que esta muy bueno...ahora estoy buscando por todos lados el 05 pero no lo puedo encontrar...
                              Saludos
                              Yo soy un adicto del Colin desde el glorioso Colin 2
                              Que juegooo!

Comment

Working...
                              X