Announcement

Collapse
No announcement yet.

televisor 3d

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • televisor 3d

    Buenas a todos, queremos hacer una compra en casa y quiero saber si es al pedo o no, sirve para algo que sea 3d o es para arrancarte la plata?? se que hay reproductores de dvd 3d y eso,,, pero vale la pena? es mucha la diferencia, un saludo.

  • #2
    Respuesta: televisor 3d

    si compras un reproductor de BD 3D o tenes la PS3 que reproduce juegos en 3D, dale para adelante que lo vas a usar.

    sos conciente que hablas de un tv de 16 lukas para arriba no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: televisor 3d

      Originally posted by goncoll View Post
      si compras un reproductor de BD 3D o tenes la PS3 que reproduce juegos en 3D, dale para adelante que lo vas a usar.

      sos conciente que hablas de un tv de 16 lukas para arriba no?
      14 para arriba =P
      Ya estuve mirando el bravia de 40

      PD: Volviendo al tema, si podes y tenes espacio compralo, obviamente es una tecnologia nueva, no vas a tener mucha variedad de peliculas, pero de a poco van a salir, los juegos de PS3 ya los nuevos son todos 3D, pensa tambien que cada anteojo sale $500, de movida tenes que comprarte 2, sony saco unos combos de LED 3D + Anteojos + Reproductor BD 3D, tendrias que ir a ver todo en persona.

      Comment


      • #4
        Respuesta: televisor 3d

        Consulta... Con una tele de 120mhz + pc con video que soporte + lentes. Se llega a la misma calidad?

        Comment


        • #5
          Respuesta: televisor 3d

          semejante tele 3d y ponerte unos lentes ............ FAIL !!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: televisor 3d

            Originally posted by JuanPablo View Post
            14 para arriba =P
            Ya estuve mirando el bravia de 40

            PD: Volviendo al tema, si podes y tenes espacio compralo, obviamente es una tecnologia nueva, no vas a tener mucha variedad de peliculas, pero de a poco van a salir, los juegos de PS3 ya los nuevos son todos 3D, pensa tambien que cada anteojo sale $500, de movida tenes que comprarte 2, sony saco unos combos de LED 3D + Anteojos + Reproductor BD 3D, tendrias que ir a ver todo en persona.
            ya salieron de 40? me quede en los de 47, ami x descuento de empleado me queda 16999 el de 55 samsung

            ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

            Originally posted by Luchardi View Post
            semejante tele 3d y ponerte unos lentes ............ FAIL !!!!!!!!!!
            en el cine tambien te tenes que poner anteojos

            Comment


            • #7
              Respuesta: televisor 3d

              No les rompe las pelotas tener que ponerse unos anteojos para mirar la tele??

              Y ni hablar de que si queres invitar amigos, prepara el toto para desembolsar y comprar unos cuantos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: televisor 3d

                Originally posted by JuanPablo View Post
                14 para arriba =P
                Ya estuve mirando el bravia de 40

                PD: Volviendo al tema, si podes y tenes espacio compralo, obviamente es una tecnologia nueva, no vas a tener mucha variedad de peliculas, pero de a poco van a salir, los juegos de PS3 ya los nuevos son todos 3D, pensa tambien que cada anteojo sale $500, de movida tenes que comprarte 2, sony saco unos combos de LED 3D + Anteojos + Reproductor BD 3D, tendrias que ir a ver todo en persona.
                <Siempre 4 pasos atras.. vos eh

                lentes para ver 3D?? que es eso?

                Welcome to the prehistoria! no se usan mas los lentes

                El tema es que mas alla de la tele, cada peli y demas, estan casi 1K y no tenes muchas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: televisor 3d

                  es solamente para cuando ves algo en 3D

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: televisor 3d

                    Me parece al re pedo en el 2011 comprar una tele 3d...........

                    Primero y principal porque es una tecnologia demasiada nueva para el uso hogareño

                    Segundo porque me sente a ver varios panasonic y sony y el efecto es "chotisimo"

                    Tercero porque si la tecnologia no tiene exito en 2 años te metes el 3d en el toor y van a salir con el hdmi 4,9 el 7.8 y te van avanzando todo a medida que optimizan y quedaste atras.........

                    Yo esperaria 2 años a ver si mejoran porque hasta ahora como en el cine no hay......y despues del cine necesitas un tamaño considerable......MINIMO un proyector 1080 3d con bd 3d.......sino en un 40 me parece tirar la plata

                    Si aun asi queres comprarlo adelante

                    Con las pocas pelis que hay 3d vas al cine y ahorras plata...........vi drive angry en el cine y ese efecto en tu casa no lo logras ni en pedo hoy 2011.........

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: televisor 3d

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      Me parece al re pedo en el 2011 comprar una tele 3d...........

                      Primero y principal porque es una tecnologia demasiada nueva para el uso hogareño

                      Segundo porque me sente a ver varios panasonic y sony y el efecto es "chotisimo"

                      Tercero porque si la tecnologia no tiene exito en 2 años te metes el 3d en el toor y van a salir con el hdmi 4,9 el 7.8 y te van avanzando todo a medida que optimizan y quedaste atras.........

                      Yo esperaria 2 años a ver si mejoran porque hasta ahora como en el cine no hay......y despues del cine necesitas un tamaño considerable......MINIMO un proyector 1080 3d con bd 3d.......sino en un 40 me parece tirar la plata

                      Si aun asi queres comprarlo adelante

                      Con las pocas pelis que hay 3d vas al cine y ahorras plata...........vi drive angry en el cine y ese efecto en tu casa no lo logras ni en pedo hoy 2011.........

                      Salu2
                      Alguien que estuvo en el CES me dijo que hay 189 modelos de tablets y como 500 celulares con 3D .... la tecnologia no va a ser obsoleta ;)

                      Ese efecto lo logras hoy.. todo depende de cuanto quieras gastar ;)

                      SObre lo que esta en rojo, es TODO asi, el mundo se mueve asi.. esa es la diferencia, entre quienes hoy tienen lcd, y quienes lo tienen hace años, y hoy ya tienen 3D o 240 hz...
                      Last edited by Se-R; 15-03-2011, 00:37.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: televisor 3d

                        Vi en Chile unos Samsung y Sony 3d se veia exelente, y los efectos eran buenos. en un espacio adecuado debe ser una cosa de locos.

                        Uno de 60 pulgadas estaba a 2000 dolares aprox, baratisimos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: televisor 3d

                          La verdad no me convence la historia de gastar una fortuna en lentes, mas otra fortuna en un lector de 3d, pense que era diferente, me parece que vale la pena comprar un buen led y a otra cosa!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: televisor 3d

                            Originally posted by leo875 View Post
                            Vi en Chile unos Samsung y Sony 3d se veia exelente, y los efectos eran buenos. en un espacio adecuado debe ser una cosa de locos.

                            Uno de 60 pulgadas estaba a 2000 dolares aprox, baratisimos

                            Generalmente en electronica las cosas buenas, no son baratas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: televisor 3d

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Generalmente en electronica las cosas buenas, no son baratas
                              No son baratas ni con el paso del tiempo...


                              Es interesante ver y jugar en 3D, pero a los 15 minutos, por lo menos a mi, me rompe la cabeza y quedo mas "tololo" de lo que soy... Por ahora paso.

                              Comment

                              Working...
                              X