Announcement

Collapse
No announcement yet.

nfs carbon en ACCION!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nfs carbon en ACCION!!!!!!!!!

lo mismo de siempre!

Comment

Originally posted by Gerardo
      Al sonido lo sentis feo?, y que sentis cuando los manejas y es lo mismo que manejar el pacman? jajajaja
      La jugabilidad de este no se, todavia no salio, pero los underground y el most wanted muy arcade... pero me cabe para romper los huevos, sobre todo el U2, el sonido de ese juego me gusta muchisimo..

Ah, y no me quiero olvidar, su abreviatura lo dice todo NFS: Nunca Fue Simulador...

Comment

me aburren esos juegos....

Forza Motorsport....si queres algo real ahi lo tenes. El mejor.

Comment

No cambian mas che!

Comment

Originally posted by Fede_Duna
            me aburren esos juegos....

Forza Motorsport....si queres algo real ahi lo tenes. El mejor.
            rFactor con todas sus variantes, el Forza es bueno pero no llega a ser un simulador completo ya que se tiene que vender para todo tipo de publico, pasa lo mismo que los Gran Turismo, solamente los simuladores serios salen para PC.

Comment

El rF insito, es la peor basura que salio al mercado, y encima cuesta un huevo y medio para el tipo de producto... si quieren jugar algo de buena calidad, con el mismo motor grafico, y autos QUE REALMENTE EXISTEN prueben el GTLegends o la demo del GTR2...

Comment

Originally posted by kolo17
                El rF insito, es la peor basura que salio al mercado, y encima cuesta un huevo y medio para el tipo de producto... si quieren jugar algo de buena calidad, con el mismo motor grafico, y autos QUE REALMENTE EXISTEN prueben el GTLegends o la demo del GTR2...
                Basura porque? porque te parecio dificil lo que es un buen simulador? capas que lo intentaste jugar con el teclado, pff ya se porque jugas al NFS pffff.

Al GT Legends lo tengo al GTR2 todavia no lo compre, son muy buenos simuladores, pero no tienen la variedad de mod del rFactor.
                Y si no hay plata para comprar un juego original no hay que criticarlo...

Mira este video y decime si te parece malo?

http://video.google.com/videoplay?do...+Ferrari&hl=en

Comment

Gerardo, no me parece dificil, simplemente, me parece malisimo... no soy el unico que piensa eso gracias a dios..
                  Y si el GTL no tiene la variedad de mods que tiene el rF es porque los autos estan encriptados, peeeero, ya hay un mod, y a partir de ahi se puede empezar a modear, si no lo hicieron me parece que es porque no hace falta..

Y si, el video es buenisimo, pero eso es un MOD de rF, no es el rF... podra tener todos los graficos, y toda la calidad en detalles, pero no me gusta ese juego... las texturas no me parecen de lo mejor que vi, de hecho, fijate esta textura a ver que te parece.. no le des mucha bola a la parte izquierda, fijate mas que nada la calidad grafica de las texturas.. (GTL)

Ah, y no tomes esto como que quiero tener siempre la razon, es simplemente una imagen que uso para fundamentar el porque de mi opinion..

Despues posteo la pagina donde hay un videin (chiquito) de una vuelta entera al 12 arriba de un auto de GTR2 corriendo con Dx8..

Comment

Originally posted by Gerardo
                    rFactor con todas sus variantes, el Forza es bueno pero no llega a ser un simulador completo ya que se tiene que vender para todo tipo de publico, pasa lo mismo que los Gran Turismo, solamente los simuladores serios salen para PC.
                    comparado con el nfs digamos que es tan real como correr realmente en un circuito con alguno de los tantos autos que hay por elegir.....a mi me parece excelente y mas real aun que GT.
                    es un juego o simulador como quieras llamarlo....muy bien equilibrado.

Comment

Una pregunta El ruido que hace el auto del primer video cuando pasa los cambios es el embrague? si es asi o si no lo es como se hace para tenerlo en un auto de calle( el ruidito cuando pasa los cambios) ese que hace fishh. Saludos

Comment

Me parece que estas hablando del blow off del turbo... si lo queres, gatilla un par de miles de pesos y poneselo...

Comment

Originally posted by kolo17
                          Me parece que estas hablando del blow off del turbo... si lo queres, gatilla un par de miles de pesos y poneselo...
                          ah tiene sentido que sea eso! = nose proque cuando era chico mi viejo tenia una camioneta con turbo pero no recuerdo ese sonido. pero es muy probable que sea eso entonces.
                          Si alguien tiene el most wanted y sde peude fijar si al soltar el acelerador hace ese ruidito entonces es el blow off del turbo como me dijo kolo17

Comment

Comment

Originally posted by Tcorolla
                              ah tiene sentido que sea eso! = nose proque cuando era chico mi viejo tenia una camioneta con turbo pero no recuerdo ese sonido. pero es muy probable que sea eso entonces.
                              Si alguien tiene el most wanted y sde peude fijar si al soltar el acelerador hace ese ruidito entonces es el blow off del turbo como me dijo kolo17
                              En los diesel no hace falta valvula de alivio.

Comment

Working...
                              X