holass
Les cuento q me compre un V360 y lo queria conectar con la PC
Instale el Motorola phone tools 4 y puse v360 y me aparece el celular v360 en la pc (como skin digamos)... hasta ahi todo perfecto...
Pero cdo pongo Directorio telefonico me aparece en blanco.
Tambien cdo quiero trasferir al celular un Fondo de pantalla...
Me aparece una ventanita "Conexion en curso"
y al rato "La aplicacion no puede comunicarse con el telefono movil"
Llame al tipo q me vendio el cable y los cds q compre y me dijo que si no transfiere tengo q ir a Movistar y decir q lo desbloqueen porq con los v360 nunca habia tenido problemas, pero con los v555 le pasaba lo mismo a los clientes y tenian q ir a la compañia y decirles q estaba blokeado el celular para hacer Transferencias de datos con la PC y ahi en el servicio tecnico los desbloqueaban...
Es cierto? o como lo podria solucionar?
Muchas gracias
Les cuento q me compre un V360 y lo queria conectar con la PC
Instale el Motorola phone tools 4 y puse v360 y me aparece el celular v360 en la pc (como skin digamos)... hasta ahi todo perfecto...
Pero cdo pongo Directorio telefonico me aparece en blanco.
Tambien cdo quiero trasferir al celular un Fondo de pantalla...
Me aparece una ventanita "Conexion en curso"
y al rato "La aplicacion no puede comunicarse con el telefono movil"
Llame al tipo q me vendio el cable y los cds q compre y me dijo que si no transfiere tengo q ir a Movistar y decir q lo desbloqueen porq con los v360 nunca habia tenido problemas, pero con los v555 le pasaba lo mismo a los clientes y tenian q ir a la compañia y decirles q estaba blokeado el celular para hacer Transferencias de datos con la PC y ahi en el servicio tecnico los desbloqueaban...
Es cierto? o como lo podria solucionar?
Muchas gracias
Comment