Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar contraseña msn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recuperar contraseña msn

    gente alguien sabe como puedo recuperar la contraseña del msn? no me acuerdo la respuesta de la pregunta secreta. mande un mails a hotmail pero ni bola me dieron
    que puedo hacer?

  • #2
    Habla con soporte live, si realmente es tu cuenta con unas preguntas se dan cuanta si es tuya o no y te renuevan el pass

    Sent from my A853 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: recuperar contraseña msn

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Habla con soporte live, si realmente es tu cuenta con unas preguntas se dan cuanta si es tuya o no y te renuevan el pass

      Sent from my A853 using Tapatalk
      y como hago?

      Comment


      • #4
        Respuesta: recuperar contraseña msn

        una duda mas, me bloquiaron el mail por tenes muchos e.mails. me dice que poniendo mi telefono me llega el mensaje con el codigo de activacion. pero pasa que me dice que mi zona no esta disponible o algo asi. alguien tiene alguna solucion ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: recuperar contraseña msn

          Ahora estoy viajando... La mano que te puedo dar es que entres a mi perfil para ver post creados. Hace unos meses hice un post sobre la asistencia de hotmail y el manejo del correo a mi ayudaron a recuperar mails borrados. No se el caso tuyo. Sin embargo una persona real te asiste y recupera lo que le digas.
          Claro tenes que pasados datos precisos para que sepa que SOS el propietario.
          Cuando vuelva, me fijo si lo encuentro

          Comment


          • #6
            Respuesta: recuperar contraseña msn

            Originally posted by foxkomodo View Post
            Ahora estoy viajando... La mano que te puedo dar es que entres a mi perfil para ver post creados. Hace unos meses hice un post sobre la asistencia de hotmail y el manejo del correo a mi ayudaron a recuperar mails borrados. No se el caso tuyo. Sin embargo una persona real te asiste y recupera lo que le digas.
            Claro tenes que pasados datos precisos para que sepa que SOS el propietario.
            Cuando vuelva, me fijo si lo encuentro
            dale che te lo voy agradrecer...

            Comment


            • #7
              Respuesta: recuperar contraseña msn

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Habla con soporte live, si realmente es tu cuenta con unas preguntas se dan cuanta si es tuya o no y te renuevan el pass

              Sent from my A853 using Tapatalk
              +1 dale bola!!

              eso tarda como mucho 48hs. te mandan un formulario de varias preguntas como,
              cuantos contactos tenes aproximadamente, con quien hablaste ultimamente , tu nick y esas cosas.

              ellos despues detectan bien todo, decile todo lo que mas puedas sobre tu cuenta y listo! no falla.. a mi me paso y pense que era puro chamuyo pero no!!

              exitos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: recuperar contraseña msn

                http://foro.enfierrados.com/tecnolog...l-hotmail.html

                ahi tenes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: recuperar contraseña msn

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  +1 dale bola!!

                  eso tarda como mucho 48hs. te mandan un formulario de varias preguntas como,
                  cuantos contactos tenes aproximadamente, con quien hablaste ultimamente , tu nick y esas cosas.

                  ellos despues detectan bien todo, decile todo lo que mas puedas sobre tu cuenta y listo! no falla.. a mi me paso y pense que era puro chamuyo pero no!!

                  exitos!
                  ya lo mande pero ni bola me dieron

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: recuperar contraseña msn

                    cuanto hace que lo mandaste? y por otro lado te pregunto si llenaste alguna ficha o algo... investiga bien que lo que te decimos es así.

                    Comment

                    Working...
                    X