Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows Xp profesional pide contraseña

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Windows Xp profesional pide contraseña

tengo unos vecinos que, instalaron internet hace poco, les di una mano, no se un carajo, pero para configurar speedy no tuve mayor problema.

hoy me llaman para preguntarme porque se activo usuario y contraseña, y obviamente nadie de la casa sabe como paso ni saben la contraseña.

ahora bien, la tienen que formatear si o si, o hay alguna otra opcion? me dice que llamo a speedy y que dicen que le dan los pasos para hacerlo, yo ahora estoy sin tiempo.

queria saber, si es algo relativamente solucionable o ni me meto y que la lleven al tecnico?

uno por dar una mano, pero realmente no es mi campo

Respuesta: Windows Xp profesional pide contraseña

Pero que te pide usuario y contraseña? windows? :S o speedy?

Comment

proba apretando ESCAPE o sino asi sin usuario y sin contraseña aceptar.... si no pasa nada con esto.... algun chitoso en la casa debe haber puesto contraseña...

Comment

Lo raro es que win xp te dice los usuarios, vos no lo tenés que escribir

Comment

Si lo que te pide contraseña es speedy entonses es el DNI del titular de internet.
          El usuario es el numero de tel EJ:
          44444444@speedy O 44444444@speedy.com.ar

Espero que te sirva la ayuda

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

Si lo que te pide contraseña es speedy entonses es el DNI del titular de internet.
          El usuario es el numero de tel EJ:
          44444444@speedy O 44444444@speedy.com.ar

Espero que te sirva la ayuda

Comment

Claro, si no es eso, logueate con 123456@speedy, pass 123456, te va a salir un portal de speedy, seguis los pasos y ahi te da el usuario y contraseña

Comment

Te pide user y pass para entrar a windows???? Si es eso tengo tu solucion para romper el pass....

Sent from my A853 using Tapatalk

Comment

si te pide el pass windows... hay un programita booteable q te vuela las contraseñas....

Comment

Si te pide clave un usuario de Windows XP y no podes entrar con ninguna otra que sea una cuenta "administrador", o no sabes que clave es, entras en modo a prueba de fallos que aparece un usuario que en modo normal no figura, que es "Administrador". Este usuario generalmente no tiene contraseña (salvo que el cráneo que instaló XP se la haya puesto en la instalación). Podes entrar a esa cuenta, vas a Panel de Control > Cuentas de usuario > buscas el usuario que quieras y si tiene clave se la sacas y listo.

AHHHHHHH! Me olvidaba: si el hijo de tus vecinos es un idiota y cambio "la forma en que inicia Windows" en lugar de darte a elegir usuarios, te va a pedir que tipees el nombre y clave. Fijate también desde el sector "cuentas de usuario" que lo podés cambiar y dejar como estaba antes. Si cambiaron esto, seguramente no les deje cambiar de sesión por ejemplo, sin cerrarla.

Si es esto último y no encontras la forma de solucionarlo, avisame y te subo unas imágenes cuando llegue a casa.
                  Last edited by Cristian; 01-03-2011, 17:39.

Comment

el xp arranca siempre en administrador.......salvo que el craneo que lo instalo le puso un nombre
                    caso contrario
                    tas al horno con fritas

en modo a prueba de fallos te va a pedir el usuario y contraseña también

si es el windows
                    la verdad que uno de los chistes del xp es que no se puede borrar el pass si no seria una falla de seguridad grande como una casa

y ahi tas frito

desconosco si hay algun truco pero lo dudo
                    vas a tnener que instalar todo de nuevo

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
                      el xp arranca siempre en administrador.......salvo que el craneo que lo instalo le puso un nombre
                      caso contrario
                      tas al horno con fritas

en modo a prueba de fallos te va a pedir el usuario y contraseña también

si es el windows
                      la verdad que uno de los chistes del xp es que no se puede borrar el pass si no seria una falla de seguridad grande como una casa

y ahi tas frito

desconosco si hay algun truco pero lo dudo
                      vas a tnener que instalar todo de nuevo
                      Mira que me ha pasado de gente que no sabe y pone una clave a su usuario, y después no se la acuerda. O que me traen una PC para hacer backup y no me dejan la clave. Ni me molesto en buscarla o llamar y preguntar, entro desde modo a prueba de fallos y se las vuelo. No es una falla del sistema. El que instala Windows no suele ponerle clave al usuario Administrador, lo cual te deja la puerta abierta para poder solucionar estos problemas despúes.

Pero por como lo cuenta Vin Gasoil, modificaron la forma en que inicia Windows, y ahora aparece una ventanita que pide Usuario, Clave y tiene 3 botones: Aceptar, Cancelar y Más>>> que cuando apretás te da la opción de "apagar". Y si no ponés nada, no entra.

Comment

Bajate el mini pe de cualquier maquina, lo insstalas en un cd. Reinicias la maquina levantas el mini pe. Cuando termina de cargar todo el live windows tenes la opcion para cambiar el pass administrador o crear un nuevo user administrador.......
                        Cualquier duda chifla ; )

Sent from my A853 using Tapatalk

Comment

[QUOTE=VIN DIESEL;2810452]tengo unos vecinos que, instalaron internet hace poco, les di una mano, no se un carajo, pero para configurar speedy no tuve mayor problema.

hoy me llaman para preguntarme porque se activo usuario y contraseña, y obviamente nadie de la casa sabe como paso ni saben la contraseña.

ahora bien, la tienen que formatear si o si, o hay alguna otra opcion? me dice que llamo a speedy y que dicen que le dan los pasos para hacerlo, yo ahora estoy sin tiempo.

queria saber, si es algo relativamente solucionable o ni me meto y que la lleven al tecnico?

uno por dar una mano, pero realmente no es mi campo[/QUOTE

lo mas seguro es pones modo aprueba de errores como dice cristian es la forma mas facil y sencilla te dejo un video [YT]http://www.youtube.com/watch?v=72eNVCl3xhM&feature=related[/YT] espero que te sirva

Comment

erd comander, lo pones bootea cambias la contraseña de administrador y listo

Comment

Working...
                            X