If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buenas muchachos, queria saber si se le puede hacer algo al nokia para aumentarle la memoria (4.6megas) a algo mas acorde al telefonito. algun soft o lo q sea. gracias y disculpas si pregunte una boludez
abrazo
Ahh, pero no le aumentas la memoria al teléfono, solo lo liberás de archivos innecesarios y a lo sumo la recuperás.
Saludos!!!
Es lo mismo !!
Si un fono te viene con 4 mb para usar, y vos borrando archivos ocultos, o sea, no solo fotos o sonidos predeterminados (por eso pide un soft). AUMENTAS o LIBERAS la memora !
Si un fono te viene con 4 mb para usar, y vos borrando archivos ocultos, o sea, no solo fotos o sonidos predeterminados (por eso pide un soft). AUMENTAS o LIBERAS la memora !
Ok, ajam es así, cuando leí el post pensé que pedía algo mas raro, no lo encaré por ese lado
Yo tengo el mismo cel y lamento decirte q despues de ardua busqueda no encontre nada. Lo unico q hay disponible para este fono, es el desbloqueo, el logo para q desaparesca el del operador, y un flash para pasarlo de 6101 a 6102. Supuestamente, el cel trae unos 4.4mb de mem, pero solo se encuentran disponibles, unos 2.5mb. El resto supongo q es administracion interna.
Y por cierto, al C650, segun tengo entendido, se le puede ampliar la memoria hasta 10mb, MEDIANTE SOFTWARE/FLASHEO.
Yo tengo el mismo cel y lamento decirte q despues de ardua busqueda no encontre nada. Lo unico q hay disponible para este fono, es el desbloqueo, el logo para q desaparesca el del operador, y un flash para pasarlo de 6101 a 6102. Supuestamente, el cel trae unos 4.4mb de mem, pero solo se encuentran disponibles, unos 2.5mb. El resto supongo q es administracion interna.
Y por cierto, al C650, segun tengo entendido, se le puede ampliar la memoria hasta 10mb, MEDIANTE SOFTWARE/FLASHEO.
jojo, hasta 10 Mb con software, no la tenía esa...
Comment