Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soft Nokia 6101

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soft Nokia 6101

buenas muchachos, queria saber si se le puede hacer algo al nokia para aumentarle la memoria (4.6megas) a algo mas acorde al telefonito. algun soft o lo q sea. gracias y disculpas si pregunte una boludez
    abrazo

Re: Soft Nokia 6101

No entiendo tu pregunta, vos querés que mediante un software puedas aumentarle la memoria al Celu?

Si es así, no conozco ninguno que pueda lllegar a hacer eso.

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
      No entiendo tu pregunta, vos querés que mediante un software puedas aumentarle la memoria al Celu?

Si es así, no conozco ninguno que pueda lllegar a hacer eso.

Saludos!!
      Con los motorolas se puede .... o sea aumentas la memoria, borrando archivos predeterminados en el fono, que no sirven para nada !

Unotoxic
      Buscan en el google algun foro de Nokia ... por ahi encontras algo.

Comment

Originally posted by Diego
        Con los motorolas se puede .... o sea aumentas la memoria, borrando archivos predeterminados en el fono, que no sirven para nada !

Unotoxic
        Buscan en el google algun foro de Nokia ... por ahi encontras algo.
        Ahh, pero no le aumentas la memoria al teléfono, solo lo liberás de archivos innecesarios y a lo sumo la recuperás.

Saludos!!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
          Ahh, pero no le aumentas la memoria al teléfono, solo lo liberás de archivos innecesarios y a lo sumo la recuperás.

Saludos!!!
          Es lo mismo !!

Si un fono te viene con 4 mb para usar, y vos borrando archivos ocultos, o sea, no solo fotos o sonidos predeterminados (por eso pide un soft). AUMENTAS o LIBERAS la memora !

Comment

Originally posted by Diego
            Es lo mismo !!

Si un fono te viene con 4 mb para usar, y vos borrando archivos ocultos, o sea, no solo fotos o sonidos predeterminados (por eso pide un soft). AUMENTAS o LIBERAS la memora !

Ok, ajam es así, cuando leí el post pensé que pedía algo mas raro, no lo encaré por ese lado

Saludos!!!

Comment

Yo tengo el mismo cel y lamento decirte q despues de ardua busqueda no encontre nada. Lo unico q hay disponible para este fono, es el desbloqueo, el logo para q desaparesca el del operador, y un flash para pasarlo de 6101 a 6102. Supuestamente, el cel trae unos 4.4mb de mem, pero solo se encuentran disponibles, unos 2.5mb. El resto supongo q es administracion interna.

Y por cierto, al C650, segun tengo entendido, se le puede ampliar la memoria hasta 10mb, MEDIANTE SOFTWARE/FLASHEO.

Comment

Originally posted by Darkacces

Y por cierto, al C650, segun tengo entendido, se le puede ampliar la memoria hasta 10mb, MEDIANTE SOFTWARE/FLASHEO.
                Asi es, no solo al C650, sino q al V180, V186 y V220.
                Tambien a algunos V300@V6220

saludos

Comment

Originally posted by Darkacces
                  Yo tengo el mismo cel y lamento decirte q despues de ardua busqueda no encontre nada. Lo unico q hay disponible para este fono, es el desbloqueo, el logo para q desaparesca el del operador, y un flash para pasarlo de 6101 a 6102. Supuestamente, el cel trae unos 4.4mb de mem, pero solo se encuentran disponibles, unos 2.5mb. El resto supongo q es administracion interna.

jojo, hasta 10 Mb con software, no la tenía esa...

Siempre algo nuevo se aprende.

Saludos!!!

Comment

Working...
                  X