Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con youtube

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con youtube

    que tal gente, es mi primer post en esta seccion y me encuentro con un problema ahora que quiero ingresar a mi cuenta, em pide q vincule con una cuenta de google, no tengo ni 5 de ganas de vincularme pero la pagina me da a entender q no queda otra....el problema surge al momento de validar mi cuenta, me pide q ingrese mi pais y luego mi numero de telefono para q me manden el codigo de validacion, lo pongo y no se si lo estoy poniendo bien o que mierda pero no me llega ningun puto mensajito y no me valida y no puedo entrar...ya le he mandado al servicio de ayuda para ver de q me solucione el problema pero explican q lo toman como un problema pero q si "ellos ven algun problema" se van a comunicar conmigo, mientras tanto: fumatela....
    de las veces q probe con el numero, las veces q me accedio a la pantalla q iria correctamente, es el numero q hay q poner para mandarme sms asi q no veo el pq no me lleguen....
    en fin espero no haberme emocionado con la explicacion y q no entiendan, si alguno le paso lo mismo y lo pudo solucionar, le voy a agradecer q me diga como!

    abrazos!

  • #2
    Respuesta: Problema con youtube

    A mi me llamaron, no me mandaron ningun mensaje.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con youtube

      como pusiste el numero de telefono ? osea con las caracteristicas como hiciste? aca en rosario mi caracteristica es 0341 y luego los celulares (ejemplo) empiezan con el 155 123456/153 123456/156 123456 y yo puse como me mandan los msj osea: 3413123456 al caso del ejemplo...tenes idea si el equivocado soy yo?

      me vuela los patos estas giladas jejej

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con youtube

        mira yo puse el 54 que es el codigo de argentina, mas la caracteristica con el cero incluido, mas el 15 por ser celular y el numero mio

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con youtube

          listo, lo puse y me puso esto :
          Ya se ha creado el número máximo de cuentas para este número de teléfono. Utilice otro número.

          me agarro de carlitos el youtube

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con youtube

            me mataste ahi... que raro igual, a mi me llamaron a los 5 minutos. hace un ultimo intento con otro numero.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con youtube

              sisi ya lo hice con el de mi hermana con mismos resultados...mepa q voy a intentar con hacerme otra cuenta...

              gracias x la ayuda!

              Comment

              Working...
              X