Announcement

Collapse
No announcement yet.

DTV plus a la pc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DTV plus a la pc.

    Buenas basicamente el titulo dice todo. Tengo un deco de Directv PLUS y con este decopuedo grabar programas y eso. El dile es q adelante tiene un usb. Alguien sabe si se puede copiar los programas grabados a la pc? o con alguna ficha conectarlo a la pc y con lagun programa reproducir los videos en la pc y que este ultimo los grabe. Si saben diganme jeje que tengo varios programas que quiero guardar. Abrazos.

  • #2
    Respuesta: DTV plus a la pc.

    Nop, no me acuerdo para que es el usb, pero no se puede sacar lo que grabas con el deco. Hasta ahora no encontré forma. Adentro tiene un rígido, como el de una pc. Pero si lo queres conectar no lo reconoce y si metes otro rígido, tampoco lo reconoce el deco.
    Debe haber una forma, pero seguro esta a un nivel de hackeo superior

    Comment


    • #3
      Respuesta: DTV plus a la pc.

      che, en todos lados que leí, parece que la única forma de bajar lo guardado en el HD de DirectTv es conectar las salidas de RCA a una placa de esas para mirar la tele en la compu, y grabar desde ahí.
      Tmb encontré este link, pero como en el laburo me bloquea taringa, no lo puedo ver
      fijate si encontrás algo: Exportar los Videos del Decodificador Directv (en progreso) - Taringa!

      Comment


      • #4
        Respuesta: DTV plus a la pc.

        Te copio el post.. Igual creo que lo mas facil es hacer lo que decis... conectas el cable a la pc y grabas con eso...

        Post de taringa

        En mi intento de Exportar los videos Grabados en los decodificadores Directv
        esta es la informacion que les puedo brindar a mis colegas de Poringa! ... perdon de Taringa


        Primeramente cualquier decodificador Directv (Plus DVR, Plus HD-DVR, Pro HD-DVR) esta deshabilitado el hardware de transferencia, ya bien sea Sata o USB.
        Asi que es imposible poner un DiscoDuro portable o conectar un HDD Sata para transferir o exportar los videos
        Segundo, la unica opcion de exportar los videos del deco, es Sacando el DiscoDuro, (si es un deco Plus HD-DVR, el disco duro es Seagate Pipeline 500GB
        The cuestion is:
        Es un DiscoDuro especialmente para decodificadores o aparatos que graben videos,etc. Asi que en algunas Mainboards o Tarjetas Madres se vuelve un problema el querer reconocer el DiscoDuro, en algunas Mainboards modernas es posible que lo reconosca sin ningun problema, pero todavia hay otro problema, que es hasta donde eh llegado, el problema son las particiones (que son 3, la primera de 500MB, la segunda de 15GB, y la ultima que es lo mas logico de 450GB que es donde se graban los videos) que su sistema de archivos o filesystem es exotico y no es compatible con windows Xp ni vista ni 7, ni sikiera con Server 08, probe con linux Ubuntu 10.4 que es una de las ultimas versiones, y me lo reconoce a medias con si la particion estuviera dañado y reducida de tamaño (algo raro) hasta mi criterio es muy dificil poder exportar los videos si no tienes una maquina potente y muchas ganas de poder salir de este dilema, aun que estamos en pleno Mundial y mi deco esta practicamente lleno por grabar todos los partidos del mundial en HD, me urge transferir los videos a mi PC, asi que
        esta la informacion que les brindo a mis Colegas Taringueros, si pueden averiguar mas, e inclusive probar o si tienen conocimiento compartanlo en sus comentarios
        Estare actualizando constantemente este post, See You

        Comment


        • #5
          Respuesta: DTV plus a la pc.

          Originally posted by Luchinok View Post
          Te copio el post.. Igual creo que lo mas facil es hacer lo que decis... conectas el cable a la pc y grabas con eso...

          Post de taringa

          En mi intento de Exportar los videos Grabados en los decodificadores Directv
          esta es la informacion que les puedo brindar a mis colegas de Poringa! ... perdon de Taringa


          Primeramente cualquier decodificador Directv (Plus DVR, Plus HD-DVR, Pro HD-DVR) esta deshabilitado el hardware de transferencia, ya bien sea Sata o USB.
          Asi que es imposible poner un DiscoDuro portable o conectar un HDD Sata para transferir o exportar los videos
          Segundo, la unica opcion de exportar los videos del deco, es Sacando el DiscoDuro, (si es un deco Plus HD-DVR, el disco duro es Seagate Pipeline 500GB
          The cuestion is:
          Es un DiscoDuro especialmente para decodificadores o aparatos que graben videos,etc. Asi que en algunas Mainboards o Tarjetas Madres se vuelve un problema el querer reconocer el DiscoDuro, en algunas Mainboards modernas es posible que lo reconosca sin ningun problema, pero todavia hay otro problema, que es hasta donde eh llegado, el problema son las particiones (que son 3, la primera de 500MB, la segunda de 15GB, y la ultima que es lo mas logico de 450GB que es donde se graban los videos) que su sistema de archivos o filesystem es exotico y no es compatible con windows Xp ni vista ni 7, ni sikiera con Server 08, probe con linux Ubuntu 10.4 que es una de las ultimas versiones, y me lo reconoce a medias con si la particion estuviera dañado y reducida de tamaño (algo raro) hasta mi criterio es muy dificil poder exportar los videos si no tienes una maquina potente y muchas ganas de poder salir de este dilema, aun que estamos en pleno Mundial y mi deco esta practicamente lleno por grabar todos los partidos del mundial en HD, me urge transferir los videos a mi PC, asi que
          esta la informacion que les brindo a mis Colegas Taringueros, si pueden averiguar mas, e inclusive probar o si tienen conocimiento compartanlo en sus comentarios
          Estare actualizando constantemente este post, See You
          Gracias capo!
          la verdad que sería un golazo fabricar y vender algún tipo de "interface" para convertir los videos desde DirecTV Plus y poder bajarlos a la PC.
          NOS HACEMOS RICOS!
          pero por lo visto no es tan fácil

          Comment


          • #6
            Respuesta: DTV plus a la pc.

            uhhh que buena onda seria poder hacerle click y download o transfer to my pc :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: DTV plus a la pc.

              Igual no es tan complicado buscar y bajar una serie, película o cualquier cosa que pasen en dtv

              Comment

              Working...
              X