Announcement

Collapse
No announcement yet.

DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

    gente, les cuento brevemente, trabajo en la municipalidad aca en mi ciudad, las maquinas en red tiene un firewall o algo asi q se llama "dans gaurdian" estaba todo bien hasta q me bloquearon en facebook con ese programa, el server central esta en otro edificio, yo busque el programa en mi maquina y no lo encontre... alguien conoce el programa o una forma de bloquearlo o emularlo para poder entrar al face?¿?
    si conocen algunma formula se agradece!! gracias gente

  • #2
    Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

    El firewall no lo vas a encontrar en tu maquina, o si lo encontras no lo deberias poder frenar. Vos queres jakear el server?? Te cuento q es un delito intentarlo, mas en edificios gubernamentales. En que municipalidad trabajas? no hay nada que hacer ahi??

    Comment


    • #3
      Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

      nono no es hackear el server, es bloquear el programa ese para entrar al face nada mas, hay cosas para hacer pero no todo el tiempo

      Comment


      • #4
        Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

        es medio loco lo que preguntas, porque basicamente le estas preguntando a tus vecinos como estafarlos y tambien te estas estafando a vos mismo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

          trataste de abrir face mediante un proxy online?
          muchas veces existe esa falla en los servidores firewall
          sino fijate de pegar onda con un tecnico para que te habilite el face :P

          Comment


          • #6
            Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

            Originally posted by Pipi JDM View Post
            trataste de abrir face mediante un proxy online?
            muchas veces existe esa falla en los servidores firewall
            sino fijate de pegar onda con un tecnico para que te habilite el face :P
            sisi vi algo de un proxi lo abri pero es re lento y me tira publicidades a morir. x eso queria ver otra opcion

            ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

            Originally posted by eduxeneixe View Post
            es medio loco lo que preguntas, porque basicamente le estas preguntando a tus vecinos como estafarlos y tambien te estas estafando a vos mismo.
            xq voy a estar estafando a mis vecinos o a mi mismo, de ultima hay 3 users de san nicoals en el foro y son amigos mios, no tiene problemas q este mirando face en mi trabajo, o ahora nadie boludea en el trabajo?¿!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

              Originally posted by marshall_sn View Post
              sisi vi algo de un proxi lo abri pero es re lento y me tira publicidades a morir. x eso queria ver otra opcion

              ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------



              xq voy a estar estafando a mis vecinos o a mi mismo, de ultima hay 3 users de san nicoals en el foro y son amigos mios, no tiene problemas q este mirando face en mi trabajo, o ahora nadie boludea en el trabajo?¿!!
              jaja es medio exagerado lo que escribi, pero si venis a la muni de rosario seguramente me des la razon y entres con un lanzallamas

              Comment


              • #8
                Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

                ahhh olvidate!!!!! en rosario ni en pedoo, es mas cuando voy trato de no cruzarme a los zorros o a los milicos, una vez me hicieron una multa x no pagar estacionamiento y me llego a mi casa aca en san nicolas, aca no te dan pelota x nada, ahi si q te entiendo!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

                  Agradece que podés entrar con un proxy
                  yo que vos sigo usandolo y me fumo la publicidad o sino...

                  Proxy + ADBlock Plus de Firefox

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

                    Originally posted by Pipi JDM View Post
                    Agradece que podés entrar con un proxy
                    yo que vos sigo usandolo y me fumo la publicidad o sino...

                    Proxy + ADBlock Plus de Firefox
                    sisi x ahora sigo con el proxy a ver q onda, gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: DANS GUARDIAN:lo conocen?¿!!!!!

                      https://www.facebook.com
                      medio dolor de huevos pero zafa.

                      Comment

                      Working...
                      X