Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Drive Unlimited 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Test Drive Unlimited 2

Había un tema pero ya está cerrado. Cuestión que me calenté y compré el juego ni bien salió hace ya una o dos semanas. ERROR!

Un desastre, no lo he jugado todavía. Parece que tienen problemsa para detectar los volantes logitech, específicamente el MOMO (el cual yo tengo). Asi que, no tiene force feedback, zona muerta de 20 grados para cada lado, horrible la experiencia de juego.
    Mucho no lo vi pero los gráficos no tienen grandes cambios con el 1 (otra decepción). Podés ir caminando con el chabón por ciertos lados, (los gráficos de las personas parecen del sims 2). Hay varios quejandose por el tema de que no se están detectando los volantes asi que hasta ahora no hay solución ni han respondido nada los de Atari.

Como digo, no pasé mas de 3 carreras porque es un embole manejar sin FF y con esa zona muerta. Tengo la duda si habrán las mismas cosas para hacer. A mi me encantaba llevar los autos por 30km sin romperlo en lo mas minimo.

En este arrancás directamente teniendo que hacer pruebas para sacar licencias de distinto tipo (pruebas pelotudisimas y re faciles) , para después entrar en un campeonato. Es todo lo que se.

Consejo, si van a comprarlo orishinal, esperen a que madure un poquito. Hay un par gon G25 y G27 que tampoco los reconoce bien :S

Respuesta: Test Drive Unlimited 2

El need for speed hot pursuit hace lo mismo con el g25

Lo estoy bajando el TDU2 , vamos a ver como se comporta

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      El need for speed hot pursuit hace lo mismo con el g25

Lo estoy bajando el TDU2 , vamos a ver como se comporta
      Voy a tener q seguir peleando con el g27 y rfactor...

Comment

Originally posted by satisa View Post
        Voy a tener q seguir peleando con el g27 y rfactor...
        Con el G25 no tiene ningun problema el rfactor, que raro

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Con el G25 no tiene ningun problema el rfactor, que raro
          Na quiero decir que tengo el g27 y el rfactor e igualmente no lo puedo manejar por eso estoy esperando que salga un buen arcade porque el nfs shift sigue siendo una verga para manejar... rFactor necesita mucha practica y no tengo taanto tiempo

Comment

Paraaaaaa gráficos como el 1 sos ciego? O no jugaste al 1 jaja con el g25 anda bien al menos en pc. Eso si es bien bien arcade jaja

Comment

Originally posted by goncoll View Post
              Paraaaaaa gráficos como el 1 sos ciego? O no jugaste al 1 jaja con el g25 anda bien al menos en pc. Eso si es bien bien arcade jaja
              dejate jode! el entorno es una verga terrible, ya la pantalla de presentacion que está la chata mercedes el pasto es pésimo. Y los autos podrían estar mejor.. Lo que cambió es un poco por la iluminación ambiente ya que hay sol, lluvia, se hace de noche etc. Yo esperaba mas en ese apartado.

Comment

Comprate una placa de video o un par de anteojos jajaja

Comment

yo recien lo puse a descargar al test drive, no lo conozco ni nunca jugue siquiera la primera version. pero vere de que se trata...

Comment

Me lo baje para PS3 y es una GARCHA!!! jajajajaja

Comment

Por eso, prefiero bajarlos... :P^

Y si, encima es una cagada

Comment

Working...
                      X