Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué camara digital compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué camara digital compro?

Bueno, vengo de 5 posts sobre la misma pregunta pero tienen antiguedad de 3 años y mas que la tecnologia se va renovando constantemente.

Quiero comprar una camara digital, NO para uso profesional, para usar en ocaciones de cumpleaños, vacaciones, etc.

Vi esta, me gusta bastante... y no quiero gastar mas de 200 U$D.

Camaras Digitales Panasonic Lumix DMC FH3 / FH 3 / FS 11 - U$S 195.00 en MercadoLibre

Esta seria una buena opción? Mi cuñado tiene una mas antigua y le resulto un caño, se la trajo de USA, las que venden en ML son truchas o algo?

Respuesta: Qué camara digital compro?

Las Lumix hace años que son buenas, personalmente me gustan, siempre fueron los primeros en sacar nuevas tecnologias.

Esa cámara que pusiste esta en un muy buen precio, no creas que porque este mucho mas barata que en cualquier local sea trucha. Yo compro por mercado libre TODO y algunas cosas en ebay. Nunca tuve problemas.
    El vendedor de esa cámara es confiable, me parece que para lo que buscas esta perfecto. Compra tranquilo

Comment

Opte por este vendedor porque ya le compre varias cosas y siempre me atendieron muy bien.

Ademas me da la opcion de pagarlo via MercadoPago con VISA SIN INTERES.

Memorias SD tengo varias y estuche compro uno mas adelante no es algo que me vuelve loco.

Comment

para el uso que vos das con una camara comun sobra, no vas a encontrar diferencia con una de 130/150 dolares, lo unico que tiene mas zoom optico pero salvo algun paisaje en especial para retratos es al pedo. No le des bola a los 14 pixeles, con 8 o 10 recontra sobra

Igual es una marca recomendable, aunque me gusta un poco mas canon, nikon, hay algua samsung copada por ese precio etc. Tenes varias opciones por lo que buscas

Comment

Qué otro modelo o marca me recomendas? Yo la verdad quiero sacar buenos paisajes, mi cuñado me presto la de el, creo que de 10megapixels y en brasil saque fotos hermosas...

Si puedo gastar menos guita, Bienvenido sea, que me recomiendan por la misma calidad?

Estuve viendo esta Nikon S3000
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-delgada-_JM

Que tal es?
          Last edited by emiiiz; 17-02-2011, 16:46.

Comment

para el tema paisajes una de las cosas que le tenes que dar bola es a los mm de enfoque (creo que se llama asi). Eso te da el "ancho de imagen", o sea la parte que puede fotografiar el lente.

Y tema calidad de imagen, son muy similares. Quizas la diferencia la tenga una sacando fotos de noches, la otra de dia, con flash, o retrato etc Asi que seria muy fino el analisis y habria que tenerla una al lado de la otra para comparar

En este rango de precio pesa mas el formato y la calidad de uso mas quye sus caracteriscas

Comment

Pasa que yo no entiendo nada de camaras, a mi me gusta capturar fotos de noche, a veces estoy aburrido y me gusta sacar fotos.... divertirme un poco, lei por Internet y la Nikon tiene criticas de noche, pero lei en un foro gallego... hay que ver.. el FLICKR vi fotos muy buenas!!

Yo se que Nikon tiene una larga trayectoria en camaras, pero nose... no se que hacer y lo quiero definir pronto :(

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

Acabo de hablar con un amigo Taiwanes y me dijo que se va a Costa del Este.. es barato alla? Son originales???

Comment

las lumix son barbaras!

mi novia se compro una sumergible q es increible la pago 1 luka y algo

Comment

un amigo tiene esa lumix la use y me gusto la calidad de las fotos que tiene lo que mas me gusto es la grabacion de videos en hd.

Comment

ese modelo que puse me parece que no filma en HD!

Comment

nikon L110?

Comment

Working...
                      X