Announcement

Collapse
No announcement yet.

BackBerry 8520 de Personal - Problema -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BackBerry 8520 de Personal - Problema -

Muchachos, hace unos dias (3 o 4) que todos los balckberry de nuestro grupo (como 6 terminales 8520 son) se actualizaron "solos" y aparecio un icono de "personal musica" y desde ese momento que a todos se nos cuelgan sin parar... es tremendo.

Alguien de Aca tiene el mismo problema o solo nos mataron los BB a nosotros?
    encima intente ir a personal a preguntar y hay una cola de gente tremenda todos los dias y no da perder tiempo a riesgo de que no tengan ni idea del tema...

Gracias!!

Respuesta: BackBerry 8520 de Personal - Problema -

y si llamas a atencion al cliente ?

Comment

*111 y roga q te atienda alguien q sepa, porq ultimamente son todos pendejos q no saben nada..

Comment

Yo tengo la BB Bold 9700 y me apareció exactamente lo mismo, pero no me jode para nada, no se cuelga ni nada raro.

Buscaste en google a ver si alguien le pasó algo similar?

Saludos

Comment

Llame hoy al *111 y logre que me pasaran con soporte tecnico o algo asi, logre sacarle a fuerza de mentira verdad que la semana pasada hicieron una actualizacion masiva del sistema de los BB, asi que por ahí viene mi problema, pero me dijeron que tengo problema de Trackball... Jajaja. Son unos idiotas. Yo sin saber nada de la actualizacion le dije la fecha justa de cuando empezo el problema, asi que a comerlaaaa no me queda otra no me dieron ni bola.

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
            Llame hoy al *111 y logre que me pasaran con soporte tecnico o algo asi, logre sacarle a fuerza de mentira verdad que la semana pasada hicieron una actualizacion masiva del sistema de los BB, asi que por ahí viene mi problema, pero me dijeron que tengo problema de Trackball... Jajaja. Son unos idiotas. Yo sin saber nada de la actualizacion le dije la fecha justa de cuando empezo el problema, asi que a comerlaaaa no me queda otra no me dieron ni bola.
            Anda al centro personal o como se llame, aunque alla mucha gente y no te vallas sin una respuesta, no podes andar con una flota que andan todos los celus para la mierda!
            En personal son los mas garcas de todos con los clientes pero haciendo un poco de quilombo reaccionan, te deseo suerte!

Comment

Anda y hace quilombo pedi hablar con el gerente o deciles bueno dame de baja toda la flota gritando y vas a ver como te buscan la solucion rapido :D

Comment

che yo me lo iva a comprar mañana.... k cagada ahora no se k hacer :S

Comment

Es raro, sabes que ayer comenté tu problema en una cena de laburo y varias personas tienen la 8520 de personal, y no les pasó nada.

Pensas ir a armar quilombo?

Comment

Ojo, que yo me di cuenta del problema porque soy muy rompebolas con las cosas y quiero que ande perfecto, pero para un usuario comun tal vez no le de mucha bola.
                    de todas formas me voy a ir hasta personal en estos dias.
                    mas adelante comento como fue la cosa.

Gracias!!

Comment

Yo me lo compre en claro y hasta ahora 0 drama...

Comment

ami tambien se me arego

Comment

al final lo agarre y lo formatie a la version anterior de sistema y despues lo volvi a la ultima version disponible, al parecer mejoro y bastante...
                          pero descubri tambien que la aplicacion de facebook lo "estupidiza" bastante...

Gracias por las Respuestas.

Comment

Working...
                          X