Announcement

Collapse
No announcement yet.

me banean en todos los servers de lfs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me banean en todos los servers de lfs

Hola chicos quería saber si alguno sabe porque podría ser que entro a cualquier server de lfs y me banean o desconectan antes de que elija el auto. No se como solucionar este problema, un abrazo.

Respuesta: me banean en todos los servers de lfs

debes escribir en azul y no deben ver nada :D

Comment

Seguro le pusiste el parche para poder jugar en servidores s2 truchos... La solución es esta!

Originally posted by Poleee View Post
      LFS_onlinee.rar

Ponelo en la carpeta del LFS... se llama LFS_onlinee.exe ... es el ejecutable original de la z28, y sirve para jugar solo, o en servidores DEMO... NO sirve para servidores por IP, imposible meterle tweak.
      No reemplazás nada.. cuando quieras meterte en servidores S2 o Tweak, te metes en el LFS.exe como venis haciendo hasta ahora.. si te queres meter en servidores demo, metete en este que te estas por bajar

---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Seguro le pusiste el parche para poder jugar en servidores s2 truchos... La solución es esta!

Originally posted by Poleee View Post
      LFS_onlinee.rar

Ponelo en la carpeta del LFS... se llama LFS_onlinee.exe ... es el ejecutable original de la z28, y sirve para jugar solo, o en servidores DEMO... NO sirve para servidores por IP, imposible meterle tweak.
      No reemplazás nada.. cuando quieras meterte en servidores S2 o Tweak, te metes en el LFS.exe como venis haciendo hasta ahora.. si te queres meter en servidores demo, metete en este que te estas por bajar

Comment

seguro tenés algún cortafuegos que te corta la conexión, o está muy lenta, o te mandaste alguna cagada y te bloquearon tu ip, pero es raro eso...

Comment

lo instale de nuevo ajaj la mejor solucion...cierren el post...gracias chicos.

Comment

Para que pedias ayuda si lo instalaste de nuevo sin probar? jajjaja

Comment

en el mio estas teniendo problemas?

---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

no lei jajaja listo :P te espero para ganarte jajajaja

Comment

Working...
              X