Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con juego(gta orig)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con juego(gta orig)

    Buenas
    Otro post pelotudo en esta sección.
    Taba al pedo y me compré el gta iv orig en un musimundo,lo instalé tal cual dice,hice cuenta en windows live no se que mierda,cuenta en rock star ,toda la bola,pero cuando lo quiero empezar a jugar se queda en la parte cuando te dice los derechos y todo eso,después el juego solo se cierra,aparece una ventanita de windows esta buscando el error y después también se cierra.
    Una sola vez pude jugar algo,un par de minutos,después tuve que actualizar no se que gilada,se reinició,y nunca mas
    Pensaba que como es un juego viejito iba a ir bien en esta notebook
    O el problema esta en la mierda esa de la caja que dice games for windows

    Hay solución fácil ?

  • #2
    Respuesta: Problema con juego(gta orig)

    GTA 4 en una notebook? me imagino tenes ALTO fierro ... es pesado mal ese juego en PC ... recomendado para consolas unicamente.

    Comment


    • #3
      Olvidate ese juego es muy pesado y esta muy mal optimizado. En la notebook que placa de video tenes ? Y cuanta memoria RAM ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con juego(gta orig)

        Originally posted by Luchardi View Post
        GTA 4 en una notebook? me imagino tenes ALTO fierro ... es pesado mal ese juego en PC ... recomendado para consolas unicamente.
        si tenes una pc que sirva te corre el gta 4... a mi me lo corria con muy buenos graficos y no tengo LA pc

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con juego(gta orig)

          Como rompes las bolas rulo con estos post
          Comprate el GTA Vice City por 5p trucho, y vas a ver que te lo corre sin problemas y te cagas de la risa igual
          Pone por lo menos las specs de la note, cuando lo jugaste esa unica vez, se veia bien o no?

          Off: No la abras llenado ya de virus XXX?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con juego(gta orig)

            Originally posted by 28plancha2 View Post
            si tenes una pc que sirva te corre el gta 4... a mi me lo corria con muy buenos graficos y no tengo LA pc
            Habia varias versiones para bajar si no compraste el original desde inet, la version que baje corria en 50 fps constantes hasta que le agarraba algun que otro crashing o se iva a 5 fps, y tenia maquina para jugarlo.

            Proba bajandote los parches de rockstar salieron varios, quiza solucione algun tema de incompatibilidad que tenes en tu maquina contra ese juego.

            Comment

            Working...
            X