Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nintendo (consola)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nintendo (consola)

Justo la que buscas fue la unica consola que tuve

Se la regalé a mi sobrino hace unos años semi nueva con caja con la pistola y todo

Nunca me gusto igual siempre tuve mambos con los cartuchos, lo tenia que poner 20 veces para que enganchara........se ponia la pantalla azul y no queria enganchar.....tenia que soplar el cartucho (no hagan chistes ) y sacar y poner constantemente......a lo mejor tuve mala suerte yo......la consola era nueva los cartuchos tb.........

El de los patos estaba bueno el batman safaba, el beetlejuice y un par mas........el mario era muy facil

Comment

ahora que miro la consola de nuevo, en esa se meten los cartuchos como acostados?? porq si es asi creo que si la tiene mi amigo, la vez pasada colgamos como 4 horas jugando al mario bros, el que es como un mapita y vas pasando de niveles

Comment

Lo mejor de todo era que no se podian guardar, llegaba al 8-4 del Super Mario despues de jugar toda la tarde con ese joystick super ergonomico, y como era medio manco perdia las 25.000 vidas que me quedaban y vueeeelta a empezar.

Cuando lo ganabas podias empezarlo con mayor dificultad, pero ya estabas tan podrido que dejabas.............. la consola prendida hasta el otro dia para retomar

Comment

Working...
        X