Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventajas Black Berry

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ventajas Black Berry

    Locas estoy por comprar algun equipo de Black Berry. Disculpen me ignorancia pero que ventajan tienen estos equipos a parte de pelotudear todo el dia en facebook? Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Ventajas Black Berry

    que tenes un modelo para cada bolsillo del pais.. y son todos iguales.


    nada tenes las ventajas que tiene todo smartphone, aplicaciones, si queres mais, office y todo eso mas otras a bajar... tenes miles

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ventajas Black Berry

      Se-R no duerme nunca...
      n.n

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ventajas Black Berry

        Originally posted by foxkomodo View Post
        Se-R no duerme nunca...
        n.n
        Para que lo voy hacer?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ventajas Black Berry

          Yo lo tengo. El mio es nextel. Pero esta bueno el tema de Chat black berry, Ahora mucha gente lo tiene. Despues descargas un monton de cosas. Es un telefono util.
          Pero es grande y si no la tenes clara para escribir. Te la regalo con el tecladito.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ventajas Black Berry

            Mira yo estaba en la misma!

            Esstaba entre un buen nokia y un BB.....me decidi lejos por el nokia especificamente un N85.

            El blackberry es un smartphone de la puta madre pero apunta mas para lo que es laburo. Todo lo que es multimedia queda medio flaco, el nokia lo destruye! (Garmin, Video, Audio, etc)

            El resto de las cosas, lo que podes hacer con el BB lo podes hacer con el nokia, Messenger, Office, Abrir pdfs zip y demas!

            Si queres chapear sacando del bolsillo un super blackberry adelante de todos dale masa si queres un telefono mejor anda por el Nokia!

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ventajas Black Berry

              es un telefono que apunta a la facilidad del manejor del mail, del chat, del facebook, twitter etc. Gran parte de ese potencial se los dan los planes ilimitados que vienen en la mayoria de los modelos, y los tenes de todo precio.

              Ahora como telefono multimedia le falta, le falta grafica, le falta pantalla, etc. Si sos de ese tipo de usuarios alejate, si vas por lo primero dale para adelante

              y despeus bueno el manejo depende de como te lleves con los teclados qwerty fisicos, a mi particularmeente no me gustan para nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ventajas Black Berry

                Originally posted by Emiii View Post
                Yo lo tengo. El mio es nextel. Pero esta bueno el tema de Chat black berry, Ahora mucha gente lo tiene. Despues descargas un monton de cosas. Es un telefono util.
                Pero es grande y si no la tenes clara para escribir. Te la regalo con el tecladito.
                el "chat" blackberry esta con cualquier telefono hace rato, y entre cualquier telefono tambien..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ventajas Black Berry

                  Originally posted by Se-R View Post
                  el "chat" blackberry esta con cualquier telefono hace rato, y entre cualquier telefono tambien..
                  Con el whatsapp, por ej en el 8350 de nextel no anda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ventajas Black Berry

                    Originally posted by Se-R View Post
                    el "chat" blackberry esta con cualquier telefono hace rato, y entre cualquier telefono tambien..
                    como es eso se-r? cuando decis cualquier telefono te referis a cualquier blackberry o cualquier telefono comun? te pregunto porque no tengo idea

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ventajas Black Berry

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      como es eso se-r? cuando decis cualquier telefono te referis a cualquier blackberry o cualquier telefono comun? te pregunto porque no tengo idea
                      Cualquier telefono que tenga 3g, le instalas el Whatsapp y podes chatear con los que tienen blackberry.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ventajas Black Berry

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Con el whatsapp, por ej en el 8350 de nextel no anda

                        NEXTEL........ que queres.... nextel...

                        ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        como es eso se-r? cuando decis cualquier telefono te referis a cualquier blackberry o cualquier telefono comun? te pregunto porque no tengo idea
                        WhatsApp Smartphone Messenger

                        ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

                        Originally posted by bataleon View Post
                        Cualquier telefono que tenga 3g, le instalas el Whatsapp y podes chatear con los que tienen blackberry.

                        Y entre ellos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ventajas Black Berry

                          Yo tuve varias, es mas ahora estoy desde una en la calle.
                          Si o si compra una 3g

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ventajas Black Berry

                            Originally posted by bataleon View Post
                            Mira yo estaba en la misma!

                            Esstaba entre un buen nokia y un BB.....me decidi lejos por el nokia especificamente un N85.

                            El blackberry es un smartphone de la puta madre pero apunta mas para lo que es laburo. Todo lo que es multimedia queda medio flaco, el nokia lo destruye! (Garmin, Video, Audio, etc)

                            El resto de las cosas, lo que podes hacer con el BB lo podes hacer con el nokia, Messenger, Office, Abrir pdfs zip y demas!

                            Si queres chapear sacando del bolsillo un super blackberry adelante de todos dale masa si queres un telefono mejor anda por el Nokia!

                            Saludos
                            tal cual. si lo buscar por el lado de la multimedia anda por otro telefono, el BB es una oficina movil, pero bueno es de acuerdo a lo que uno quiere.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ventajas Black Berry

                              Originally posted by El_Ambu View Post
                              Yo tuve varias, es mas ahora estoy desde una en la calle.
                              Si o si compra una 3g
                              UN blackberry , negro ignorante...

                              vos tenes la de 100 pesosque choreaste en constitucion

                              Comment

                              Working...
                              X